Puertollano: “Fusion Dance”, “Elite Diversity” y tributo a Leiva con Lobos Band en el Purpurina Festival

Actividades infantiles, espectáculos de danza y tributo a Leiva y Pereza se darán cita en el Purpurina Festival el sábado 24 de junio en la Concha de la Música de Puertollano.

Un festival que incluye diversas actividades infantiles, desde juego a pintacaras, taller paipai y sorteos desde las siete de la tarde y las actuaciones de Fusión Dance y Elite Diversity a partir de las nueve de la noche. Un Purpurina festival que se cerrará a las diez de la noche con el concierto del grupo Lobos tributo a Leiva y Pereza.

“Purpurina Festival” nace con la ilusión y la esperanza de convertirse en el primero de muchos y una manera de esta asociación cultural de dar la bienvenida al verano de la mejor manera posible: con música, baile y diversión, sobre todo, mucha diversión.

Para hacer realidad esta aventura, contará con la ayuda y colaboración de los grupos de baile locales: “Fusion Dance” y “Elite Diversity”, dejando para el final el plato fuerte de la noche, la actuación del grupo “Lobos Band”, con el primer tributo a Leiva y Pereza, uno de los artistas más en forma del panorama, cuyo talento y creatividad seduce cada vez a más y más fans dentro y fuera de nuestras fronteras.

Más de dos horas de espectáculo llevado al escenario por músicos de primer nivel, con un exquisito sonido y una cuidada puesta en escena para que los incondicionales de este flaco gigante del rock gocen de su música en directo.

Además lo peques durante dos horas y antes del inicio de las actuaciones tendrán actividades, juegos, manualidades y mucho más para que ellos también disfruten a lo grande.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. MİGUEL TİENES QUE ACABAR CON TANTO DINERO TIRADO MENOS FIESTA Y MAS MANO DURA QUEREMOS UN PUERTOLLANO GLORIOSO Y CON GENTE DE BIEN

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img