Puertollano: Las fiestas de San Juan de Fraternidad arrancan esta noche con verbena, hoguera y limonada

La barriada Fraternidad de Puertollano celebrará las fiestas de San Juan durante este fin de semana con actividades religiosas, verbenas, juegos infantiles y encendido de hoguera.

Unas fiestas que arrancan este viernes a las 21 horas con la inauguración de las fiestas en la sede de la Asociación de Vecinos con el corte de cinta y los asistentes podrán degustar montados y limonada. A las 22 horas se iniciará la verbena con la actuación del “Trío Nueva Generación” y a la medianoche se encenderá la hoguera de San Juan y se ofrecerá limonada a los que vivan esta mágica noche.

Procesión de San Juan

El día 24, festividad de San Juan Bautista, habrá eucaristías a las 11 y 19,30 horas, a las 21,30 horas comenzará la procesión con la imagen del patrón del barrio y a las 22 horas se iniciará la verbena con el Trío Annayss.

Unas fiestas que se cerrarán el domingo, 25 de junio, con una misa de difuntos a las 11 horas y juegos tradicionales para los niños de la barriada Fraternidad a las 12 horas en la plaza de Almagro, verbena popular con el Dúo Nueva Generación a las 20,30 horas y entrega de trofeos en la plaza de la Asociación a las 22,30 horas.

Durante estas fiestas, y como ya viene siendo tradicional se instalará en la plaza de la Asociación la tómbola a beneficio de la asociación carnavalera “Indomables”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img