Hernando espera una solución a retrasos del AVE: «Me gustaría no pedir dimisiones, pero mi paciencia se agota»

El consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, que se ha mostrado confiado en que haya una «pronta» solución a los retrasos que los AVE están sufriendo tanto en Toledo, como Ciudad Real y Puertollano, ha dicho que no le gustaría «tener que pedir dimisiones» por estas cuestiones, pero ha advertido de que su paciencia «se está agotando».

De este modo ha reaccionado el titular regional de Fomento en funciones preguntado por estos retrasos que afectan a muchos habitantes de estas ciudades que se desplazan a trabajar a Madrid, antes de participar en la presentación del Congreso Internacional de Patrimonio de la Obra Pública y la Ingeniería Civil que se celebra en Toledo.

«Hemos planteado la necesidad urgente de esas mejoras, de esas soluciones. Me consta que están tomando pasos para llevarlas a cabo, pero el que se sigan teniendo estos problemas, me lleva a pensar que si no se da pronto una solución, no me gustaría que tuviéramos que volver a revivir la misma solución drástica que se tuvo que plantear cuando el fiasco de los trenes del norte y de los túneles».

«Me gustaría no tener que pedir dimisiones, pero es que llevamos ya muchos meses aguantando retrasos y problemas, y mi trabajo y mi convicción es defender los intereses de quienes están teniendo problemas tanto en Toledo como en Ciudad Real y en Puertollano a la hora de poder ir a trabajar a Madrid. Espero que haya una solución lo antes posible, pero mi paciencia se está agotando, sinceramente», ha advertido Hernando.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Más paciencia tienen los usuarios de ver cómo día tras día llegan tarde a sus trabajos en Madrid, incluso algunos han tenido que trasladar su residencia. Pasa el tiempo y no hacéis nada.
    El gobierno central tiene cada vez más abandonado los servicios del tren, averías continuas, retrasos, reducción de servicios y trenes, trenes obsoletos. Las nuevas empresas como el Iryo no para ni en Ciudad Real, ni Puertollano.
    El ejecutivo autonómico no protesta, calla para no molestar al gobierno central.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img