Zamora acusa a Cañizares y Chamorro de mentir sobre los gastos del nuevo Gobierno municipal

La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Pilar Zamora, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por los señores Cañizares y Chamorro acerca de los costes de la estructura de la corporación, en la que hablaban del “ahorro que supondrá la nueva estructura”.

Zamora asevera que la rueda de prensa no recoge la verdad, ya que cuentan los números de una forma «sesgada y parcial». “Hablan de seis  liberaciones al cien por cien frente a las nueve del anterior mandato, pero obvia y se calla que en este equipo de gobierno otros seis concejales cobrarán  dedicaciones parciales. Todo el mundo entiende que el salario que pagarán a estos seis miembros del equipo de gobierno del PP y VOX sale de las arcas municipales y asciende a la cantidad de 187.234,74 euros”.

En consecuencia, si no se juega con las cifras, que es lo que han hecho los miembros del equipo de gobierno, continúa Zamora, el gasto del equipo para el nuevo mandato asciende a 436.881,06 euros, frente a los 405.675,27 que suponían las cantidades en el mandato anterior. Los sueldos del PP y VOX superan en 31.205,79 euros el gasto del equipo de gobierno anterior.

“No se puede engañar a la ciudadanía omitiendo información para que les cuadren unas cifras, haciendo demagogia basada en datos inciertos. No tenemos un gobierno con una mejor estructura, y daremos un tiempo, para demostrar que tampoco es más eficaz”.

Pilar Zamora asevera que el Grupo Municipal Socialista estará «muy vigilante» para que el Ayuntamiento «siga siendo transparente y que no se juegue con los vecinos y vecinas». «Muy vigilante -insiste- para que todo el trabajo que se ha hecho estos años no sufra ningún parón ni ningún retroceso».

“Los números son los números y no hay lugar para la interpretación, serán doce concejales y concejalas del PP y de VOX los que cobrarán sueldos del Ayuntamiento aunque sea en cuantías distintas. Señor Cañizares ese titular que dio sobre el ahorro es tan solo un engaño a la ciudadanía”, ha manifestado la portavoz para finalizar.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Es bochornoso y muy significativo que el primer asunto por el que se echan los trastos a la cara con el jueguecito del y tú más, sea por los sueldos, liberaciones, contrataciones de paniaguados de confianza y otras gabelas varias. Todo un síntoma de lo que nos espera. Desolador.

  2. Qué mal lleva Pilar Zamora que le hayan quitado su superpaguita, con lo bien que ella vivía sin dar un palo al agua. Además, ahora no puede volver a su antiguo trabajo. La pobre tampoco lo tenía.

    • Un detalle sin importancia: cobrará lo mismo que desde hace 2 años, eso si, tendrá que currarse un poco más ese sueldo haciendo oposición porque en el gobierno no hacía ni el huevo.

  3. Qué poca vergüenza tiene este personaje que hemos tenido la desgracia de padecer como alcaldesa.
    Señora, ha fracasado usted. Vuelva a su trabajo fuera de la política (suponiendo que tenga).

    • Por qué no puede dedicarse a la política? Es su trabajo. Fracaso ninguno, ha tenido un resultado muy digno dadas las circunstancias, la segunda fuerza más votada con un número de votos por debajo de la primera fuerza nada abultado. Lo que tiene que hacer es lo que está haciendo, seguir trabajando.

    • Cómo va a volver a su anterior trabajo si nunca lo ha tenido. De ahí que esté tan rabiosa, se ha quedado sin la superpaguita que cobraba sin hacer nada. Era una vividora de la política como Caballero en el diputación.
      Ninguna empresa los va a fichar para trabajar, no valen, ni tienen competencia y éstos son los que nos dirigían. Ya nos vale.

    • Si que con Pilar Zamora, Ciudad Real era capital de Europa. Por perder, hemos perdido hasta población, cierre de colegios, no le ha dado tiempo ni a inaugurar obras ya que no las ha realizado, el centro está lleno de locales vacíos por cierres de comercios, ni una sola empresa ha mostrado interés por asentarse en Ciudad Real. Se ha dedicado a hacer anuncios, presentaciones y fotos pero realidades, ninguna.
      Dónde está el polígono industrial?
      Dónde está el derribo del hospital de Alarcos y la construcción del centro de salud y parque anunciado.
      Dónde está el parque disuasorio zona Renfe.
      Dónde está la segunda ronda, las peatonalizaciones, el parque de la zona de cementerio, la conexión del centro con la universidad… Suma y sigue.

      • Chavalín, ya nos vas informando de lo que va haciendo de nuevas tu nueva corporación fachivoxtrenca…, aunque lo primero que han hecho ha sido subirse el sueldo y engañar a los ciudadanos. Comienzan cojonudo¡¡¡,…lo vamos a pasar chupi guay con semejantes ineptos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img