Isabel Rodríguez pide el voto para que “la mejor España no esté en manos de la peor derecha”

El Partido Socialista de la provincia de Ciudad Real ha hecho un llamamiento a la movilización de la ciudadanía porque, en palabras de Isabel Rodríguez, “la mejor España no debe estar en manos de la peor derecha”, en relación a que  el 23 de julio, España se juega mucho en las urnas.

Dirigiéndose de tú a tú a los ciudadanos, Rodríguez pide el voto “para que tu pensión siga subiendo, para que tengas un salario digno, pido el voto para que los niños tengan las mismas oportunidades nazcan en la familia que nazcan, pido el voto por las libertades, para amarse libremente, para que la Cultura y los teatros dejen fuera la censura que tuvimos hace 40 años, pido el voto para el futuro de España”.

Según la candidata socialista al Congreso de los Diputados, hace apenas veinte días que “hemos conocido a la peor derecha, la que sin complejos nos quiere llevar al pasado, que de un plumazo hace retroceder a España 40 años, la derecha que nos quiere de nuevo en casa, la derecha que niega que a las mujeres nos mata la violencia machista, la derecha que niega la Cultura, la que niega los avances de España”.

Por ello Rodríguez quiere “una España Mejor” la que cada día sueñan y trabajan los socialistas, la misma en la que se ha subido el salario mínimo y las pensiones como nunca antes, pero también la España que proyecta las nuevas energías, las nuevas industrias, que potencia la FP y la Universidad con el futuro de las nuevas tecnologías. 

Todo ello –añade- se ha impulsado desde el Gobierno de España combatiendo algunos mantras de la derecha, “se nos reconoce que somos los arquitectos de la sanidad pública, de la educación pública, del bienestar, de la dependencia, de los derechos y los avances y también de la economía que crece. Somos la España que protege a los más vulnerables, la España que no dejó tirados a los autónomos cuando bajaron las persianas, la España que hoy sigue acompañando a los agricultores con ayudas para la sequía, la España que trabaja para la mayoría frente a la derecha que nos quiere llevar al pasado en blanco y negro”.

El PSOE se dirige, con total transparencia, -dice- “a aquellas personas que quizás tienen matices con nuestras ideas pero que comparten la mayoría de ellas. Y aquí en la provincia me tengo que dirigir a las gentes de izquierdas para que Cristina López sea también diputada y para que evitemos a un diputado de extrema derecha en el Congreso”.

Se dirige también a la gente de centro “para que sepa que si ahora vota al PP estará votando a la extrema derecha radical. Y por supuesto le pido el voto a los socialistas de corazón, a los de siempre, que somos mayoría en esta provincia y que desde aquí y desde ahora vamos a por una mayoría que nos permita gobernar España. El camino es siempre mirar adelante y para eso pido vuestro voto”, concluye.

Por su parte, el secretario General del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, explica que millones de españoles, entre los que se incluye, no se resignan a las encuestas de quienes pretenden desmoralizar antes de empezar el partido.

“No nos resignamos a que la derecha tenga que gobernar porque está así mandado por quienes quieren gobernar este país pero no someterse a la voluntad popular, no nos resignamos  a que tenga que haber injusticias, a que tenga que haber recortes en derechos y libertades. No nos resignamos, al fin y al cabo, a que no haya una opción para quienes creemos que representamos a la inmensa mayoría de los españoles que piensan en progresista”, indica.

Desde Ciudad Real, con el ánimo de ir adelante por el progreso y por el bienestar, Caballero traslada la ilusión que tiene el Partido Socialista para ganar estas elecciones y lograr el apoyo mayoritario de la gente. Así comienza esta campaña hacia el 23 de Julio el PSOE provincial,  “practicando el juego limpio, sabiendo que se trata de un debate de ideas, de propuestas y de valores, con la convicción de que somos mayoría. Adelante lo vamos a conseguir”.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Yo pido el voto simplemente para que España no esté en manos de lo peor, es decir, del PSOE y de sus socios filoetarras y separatistas. Por no decir ya de los comunistas.
    Que os vote Txapote.

    • No, mejor que nos desgobiernen fachivagos sin idea de empleo, economía, sanidad, educación, derechos de trabajadores, política internacional, …. donde estén los toros y las pulseritas en la muñeca que se quite lo importante. Anda y vete a cagar a la vía…., o a recoger las boñigas del caballo de Abascal.

        • Estás tú bien informao por los cojones…lo que hay que llegar a decir por un bocata de mortadela que te regalan en la sede de vox.

      • Has estado ya a por tu bocata de mortadela…?
        Menudo idiota estás hecho, canano pohai Terminator, Cabrascal , concursante que me chupa los huevos colgantes…
        Mira que eres simple.
        Vas a tardar en descubrir esto mucho más del año que te llevo aprender lo de los muñequitos….
        Oye, cómo va la denuncia esa que ibas a poner por suplantar tu identidad?

    • Mejor que os vote Chanquete y que España esté en manos de los filonazis y filokremlin no?

      Que os vote vuestro aliado y amigo Putin!

      Yo PSOE, por España!

  2. Esta paisana nos ha salido una radical extremista del sanchismo fanático, una sierva de su jefe el ansias de poder, esta tipa ha debido ser educada en el más rancio odio a todo lo que no piense como ella y su sanchismo, paisana, vete al carajo y que te vote chapote.

    • Yo no pensaba votar más que nada porque me va bien le va bien en general todo va bien. Pero ante la alarma de que entren el gobierno los filonazis votaré PSOE. En una semanas hemos visto lo que son capacidades no me quiero imaginar cuatro años en el gobierno.

      • Jajajajajajajajaja!! Y que no iba a votar!!!!! Que mal lleváis perder los de la izquierda macho!! Y que la cosa iba bien… si si, apenas sin deuda pública!!! Por cierto el gasoil ya no baja y la luz, con la caña que le ibais a dar a las energéticas cada vez más cara!! Venga, aceptar la derrota!!!

      • Haces muy bien en ir a votar y que tengas un motivo. Por suerte para tí, hasta tú puedes votar y tu voto vale igual que el de otras personas.
        Yo votaré pero justo porque no quiero que me gobierne los mentirosos del PSOE y sus amigos de Bildu y ERC, junto con los comunistas de RESTAR.

  3. Dice la chica que autocrítica ninguna sobre los resultados electorales en el pueblo se puede ser más soberbia y prepotente.
    Su problema es que de ir tanto a la Sexta y a la Ser se piensa que los ciudadanos somos jili pollas o es fan de Tezanos y cre en su mundo virtual.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img