Sumar defiende que el voto decisivo es el que “ensancha el bloque progresista”

Los candidatos de Sumar han participado en el tradicional acto de pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral. El cabeza de lista al Congreso, Hugo Abad, lo ha hecho en Alcázar de San Juan. La número de dos, Esperanza Gómez, y la candidata al Senado Minerva del Hoyo, en Ciudad Real, y el número tres a la Cámara Baja, Manuel Pérez, en Puertollano.

La formación que lidera Yolanda Díaz considera que el de Sumar es el voto decisivo: “Estas elecciones no van de decidir entre PP o PSOE. Van de decidir quién gobierna, y, por eso, el voto decisivo es el que ensancha el bloque progresista, el que aumenta las posibilidades de revalidar el gobierno progresista. Sumar es el voto decisivo, el que determinará quién gobierna”.

En este sentido, la coalición defiende que el voto a Sumar “vale doble”: primero, porque “garantiza” que vuelva a haber un nuevo gobierno progresista, y, segundo porque “garantiza” que las políticas de ese nuevo Gobierno sean “lo más avanzadas posibles”. En provincias donde se reparten cinco escaños como es Ciudad Real, votar a Sumar puede suponer un escaño más para la izquierda en lugar de para la derecha, añade.

Asimismo, Sumar presume de un programa “trabajado a fondo” para afrontar y superar los grandes retos que vivimos como sociedad, “sin dejar a nadie atrás”. Un programa, resultado “de un amplio y profundo proceso de escucha de la sociedad civil para hacer posible los cambios estructurales que hagan posible vivir mejor”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img