Vox celebra el inicio de campaña como el “comienzo del fin” de Pedro Sánchez

El partido de Santiago Abascal arrancaba la campaña electoral en Ciudad Real con la tradicional pegada de carteles en los Jardines del Torreón. Allí, el cabeza de lista al Congreso, Ricardo Chamorro, acompañado de otros candidatos de la formación, destacaba que este inicio de campaña es el “comienzo del fin” de Pedro Sánchez, “el momento de una verdadera alternativa para España que cambie las cosas de forma valiente”.

Una oportunidad, señalaba, para “echar” a Pedro Sánchez y de “erradicar” las políticas socialistas. El momento en el que los ciudadanos podrán elegir “lo que importa de verdad”. Como las políticas de familia, del mundo rural, de reindustrialización de España, ha citado.

Chamorro ha presumido de candidatura “compacta, fuerte y cohesionada” que quiere defender unas ideas y un programa electoral para “restaurar todas las libertades que nos ha quitado Pedro Sánchez y derogar las normativas liberticidas” de la última legislatura.
A pesar de las “manipulaciones” de las encuestas, advertía, la realidad en la calle es que se va a optar por Vox, como “demuestra” el seguimiento que tienen los actos en los que interviene Santiago Abascal.

Sobre la propuesta al PSOE de Feijóo para que gobierne la lista más votada, Chamorro recordaba la necesidad de llegar a acuerdos en democracia para conformar mayorías. “Hay quien piensa que España es un sistema presidencialista o vive anclado en el bipartidismo”, concluía.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Oye, pues me parece perfecto el eslogan «el comienzo del fin»…. jajajajajaja, ya lo ven venir jajajajajaja.

  2. Oye Antonio, que uno de esos chiringuitos antiookupas que nadie necesita y a los que no va ni Dios…, es de lo que está detras de conseguir uno de esos de Vox, el tal Julio Chocano…buah, ya se imagina el tipo ahí con los pies encima de la mesa mientras se rasca los cataplines…, eso se le da genial. Eso sí, a costa del erario público, faltaría más…. una oficina para informar y ayudar a conseguir vivienda a los jóvenes no, pero… una chorrada como las de esas oficinas antiokupas sí…, y es que son las traciones de los fachivagos y hay que respetarlas.

  3. Ya hemos visto el vídeo en el que sale una roja intolerante y llena de odio arrancando los carteles de VOX recién puestos.

    • Y?…os voy a joder bien jodidos cuando me de la gana y empiece a tirar de la manta para demostrar la chusma que hay dentro de tu vox, tú incluido.

  4. Recordar que para hacer más fuerza en las proximas elecciones para echar a los rojos de moncloa, hay que escribir a boli Ivan Espinosa de los Monteros en la papeleta de voto al lado del nombre de nuestro amado lider Santiago Abascal. Ánimo.

  5. La monda. No había visto nunca hablar a este tipo pero es la monda. No tiene mucho don de palabra que se diga. Le cuesta bastante hilar las cuatro consignas que han mandado desde la dirección de VOX. Tienen cuatro slogans un y no es capaz de hablar con soltura, se atasca y sobre todo se ve que no se lo cree ni el lo que está contando. Parece un mal estudiante diciendo la lección. La cara del reportero de RNE no tiene desperdicio, lo mira como diciendo: “que narices está contando este”. Sacar un total de ahí va a ser un infierno jajaja. Aquí han sido más prácticos, han puesto el vídeo entero jajajaja

  6. pero si son todos unos tiesos que creían venir de la pata del CID, falta algún fdEZ Bravo, esos que se parecen a Jaime Peñafiel jajajjajajaja

  7. Jaja a Vox barra libre en los comentarios.Lo cual me parece perfecto ahora a la menestra,el flautista,la antigua traidora a IU convertida en nefasta consejera y demás iluminados no dejanos que escriba el personal no sea que se enfaden Santitos y te tiren de las orejas y te digan malo,malo,malo.

  8. Pero como si no supiésemos quienes este tal Chamorro en CR. ¿Y los que salen en la foto?, madre mía!! ¿y esto va a gobernar en CR? por favor, sino sabe ni hablar, si este es el nivel…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img