Rajan la ruedas del coche de un concejal de Vox de Miguelturra

Comunicado de Vox.– El teniente de alcalde de Miguelturra, Julián Margotón ha sufrido un nuevo incidente. Tras salir del consistorio ha descubierto que le habían rajado las ruedas de su vehículo particular.

Este no es el primero que sufre el concejal de VOX ya que con anterioridad habían causado daños a su vehículo dejándole además en el parabrisas una nota con insultos.

Estos hechos no son aislados. Hace una semana a la concejal de VOX en Castellar de Santiago intentaron quemarle el coche, los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil como delito de odio.

Y todo esto enlaza con lo ocurrido la noche electoral y la mañana siguiente, donde los carteles que la formación pegó en diferentes localidades fueron arrancados a las pocas horas.

Esta noche el candidato de VOX al Congreso, Ricardo Chamorro, visitó la localidad churriega para reunirse con los concejales de la formación y expresar su solidaridad y apoyo por lo ocurrido.

Venimos a condenar una nueva agresión a uno de nuestros concejales (…) No hay respeto por la libertad, por el pluralismo político

Nosotros no vamos a aceptar ningún dogma de toda esta gente que habla de tolerancia y luego son absolutamente intolerantes. No nos vamos a justificar absolutamente ante nadie por defender nuestros principios, nuestros valores y nuestro programa electoral”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img