Óscar Díaz, nuevo presidente del CD Salesianos Puertollano, ambicioso ante la nueva temporada

Tras la renuncia del anterior presidente, Raúl Castilla, a presentarse para ser reelegido en el cargo por tercera legislatura consecutiva, Óscar Díaz decidió dar un paso al frente para encabezar la única lista que se ha presentado para asumir la dirección del Club.

Con las cuentas saneadas y con un proyecto deportivo que durante la pasada temporada alcanzó el mejor registro de su historia; arranca una temporada que el nuevo presidente ha valorado como “muy positiva y con grandes retos que nos van a exigir crecer en todos los ámbitos del Club tanto deportivamente como en la estructura que hemos planteado”.

Díaz, además de directivo, ha ejercido como entrenador del primer equipo durante varias temporadas ya lejanas en el tiempo y es un valedor seguro de los valores que han caracterizado al Club a lo largo de estos años. “Queremos mantener todo lo bueno que hemos venido construyendo durante las últimas temporadas y como no puede ser de otra manera, queremos seguir sumándole elementos que nos hagan todavía mejor”.

En el ámbito deportivo, el nuevo presidente tiene claro que “será un año bonito, donde vamos a tener la posibilidad de nuevo de disputar además de la liga, competiciones como Copa de la Reina y es evidente que con el cambio estructural que se va a llevar a cabo, se nos va a obligar a trabajar más y a ser todavía más competitivos que el año anterior”.

Sobre los objetivos, Díaz asume que “se debe estar lo más arriba posible. Luego, el paso de las jornadas y el trabajo diario, nos irá diciendo qué nos merecemos y hasta dónde podemos llegar. Estoy convencido que vamos a volver a estar a la altura y vamos a plantar cara a todos los rivales de los que tengamos enfrente”.

“La plantilla no está cerrada”

A pesar de haber renovado a prácticamente toda la plantilla del primer equipo y con la renovación del técnico Jaime García confirmada, el presidente subraya que “desde la dirección deportiva estamos atentos a las oportunidades de mercado. Necesitamos una jugadora más, del máximo nivel, que nos permita sumar un plus de calidad con respecto a la temporada anterior”.

En este sentido, añade, “estoy muy contento con el compromiso que nos han demostrado todas las jugadoras. Saben que nuestro reto es mejorar lo que hemos hecho y en eso estamos ahora mismo concentrados; buscando crecer en todas las áreas deportivas y extradeportivas para seguir ganándonos un hueco entre los mejores clubes a nivel nacional”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img