Los candidatos de Vox visitan Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Tomelloso y Socuéllamos

Este lunes la caravana de VOX ha llegado hasta Alcázar de San Juan, donde comenzaron la jornada ofreciendo una rueda de prensa a los medios de comunicación locales.

Ricardo Chamorro y María del Carmen Sánchez, como candidatos 1 y 2 al Congreso, y Luis Blázquez, diputado autonómico, junto a María Jesús Pelayo, concejal de VOX en Alcázar de San Juan y vicepresidente de la Diputación Provincial, atendieron a la prensa en la sede de la formación.

En esta comparecencia de prensa Chamorro pidió que los vecinos vayan masivamente a votar este próximo domingo para que se decida lo que importa a los españoles. “Que se decida la posibilidad de tener una política energética que nos dé el autoabastecimiento y que se baje la factura para tener un tejido productivo más competitivo; que se haga un Plan Hidrológico Nacional (…); que se apoye la soberanía alimentaria, a nuestros agricultores, a nuestros ganaderos, a nuestro sector primario”.

Una vez atendida la prensa los de VOX visitaron el polígono industrial de la localidad para mantener encuentros con los industriales locales y así conocer su realidad de primera mano. También para poder explicarles a esos mismos industriales las propuestas de VOX para hacer crecer el tejido productivo de la localidad y del resto de localidades de España.

La caravana electoral de VOX visita Campo de Criptana

La jornada del lunes llevó a la caravana de VOX hasta Campo de Criptana para mantener un encuentro con los afiliados y visitar la localidad repartiendo propaganda electoral del partido.

Antes de comenzar, Ricardo Chamorro, atendió a la prensa local concediendo una entrevista en la sede de la formación en la localidad.

Una vez atendidos los medios de comunicación los candidatos al Congreso, Ricardo Chamorro y María del Carmen Sánchez, junto al diputado provincial Luis Blázquez, conocieron a los nuevos afiliados de VOX en Campo de Criptana, una agrupación local que está creciendo en afiliación, simpatizantes y votos. Cabe recordar que en las pasadas elecciones municipales los de Abascal duplicaron el número de votos obtenidos, consiguiente así duplicar también el número de concejales.

Los de VOX recorrieron diversas calles de la localidad repartiendo y explicando su programa electoral tanto a vecinos como a comercios de Criptana.

La caravana electoral de VOX terminó en el turístico cerro de los molinos, donde desplegaron una pancarta solicitando el voto a VOX.

Tomelloso recibe la caravana electoral de VOX

Tomelloso recibió la visita de la caravana electoral de VOX este pasado lunes, donde realizaron un encuentro con los afiliados locales e intercambiaron impresiones sobre la campaña electoral y el trabajo que queda por hacer en esta última semana de campaña.

Ricardo Chamorro, María del Carmen Sánchez y Luis Blázquez charlaron con los afiliados y recorrieron algunas calles de la localidad, repartiendo propaganda electoral y viendo el estado de los carteles que se han pegado en Tomelloso.

Chamorro se alegró al saber que en Tomelloso no se han arrancado los carteles de VOX, cosa que sí ha pasado en muchas de las localidades de la provincia.

Tomelloso es otra de las localidades en las que VOX creció en concejales y actualmente gobierna en coalición con el PP.

Chamorro se despidió de los afiliados dándoles las gracias por el trabajo realizado, “El éxito conseguido en las pasadas elecciones municipales hay que conseguirlo también en estas elecciones generales. Aquí nos jugamos mucho, nos lo jugamos todo”.

Reunión de afiliados y simpatizantes de Socuéllamos en la caravana electoral de VOX

La jornada de campaña de la caravana de VOX llegó este lunes a la localidad de Socuéllamos para mantener un encuentro con los afiliados, simpatizantes y concejales de la localidad.

Ricardo Chamorro, María del Carmen Sánchez y Luis Blázquez pudieron sentir el buen ánimo que tienen los afiliados de Socuéllamos por lo que les dicen sus vecinos y el apoyo que están recibiendo.

Cabe destacar que en esta localidad VOX duplicó su presencia en el ayuntamiento, consiguiendo en las pasadas elecciones municipales cuatro concejales, lo que supuso un acuerdo de gobierno con el PP, partido con el que actualmente gobiernan Socuéllamos en coalición.

Tras el encuentro hicieron un recorrido a pie por la localidad para repartir propaganda electoral, recibiendo el cariño y apoyo de los vecinos y comerciantes.

Socuéllamos es una localidad emprendedora y las medidas que propone VOX para favorecer el tejido productivo de los pueblos tienen muy buena acogida. Porque entienden que tras las empresas están los puestos de trabajo con los que poder mantener a sus familias y poder quedarse en el pueblo donde tienen sus raíces.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img