Ortega Smith reconoce que «habrá que pactar» con el PP para derogar las «políticas ideológicas» de Sánchez

El vicepresidente de Vox, Javier Ortega Smith, ha reconocido este martes que el partido de Santiago Abascal tendrá que pactar con el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo para echar a Pedro Sánchez del Gobierno de España, derogar sus «políticas ideológicas» y recuperar la «cohesión social» entre los españoles.

Así lo ha indicado el dirigente de Vox a los medios de comunicación durante un acto con militantes y simpatizantes de la formación de Santiago Abascal en Ciudad Real.

Según Ortega Smith, Ciudad Real es una provincia «necesaria» para echar a «golpistas y filoterroristas» del Gobierno de España, siendo Vox «la única alternativa viable» para llevar esto a cabo.

El dirigente de Vox ha arremetido contra Feijóo por ofrecer a Sánchez pactos de estado en diferentes materias para evitar un pacto de gobernabilidad con Vox.

«¿Cómo va a pactar el PP con quien ha destruido las instituciones y con quien ha insultado a los golpistas de Cataluña?», se ha preguntado.

Para Ortega Smith, la formación de extrema derecha también es la «única alternativa» para reindustrializar la provincia de Ciudad Real y garantizar que el agua de cuencas hidrográficas excedentes llega a una tierra que la necesita para subsistir.

En este sentido, ha asegurado que Vox desarrollará un Plan Hidrológico «potente» que garantice el acceso al agua a los agricultores y ganaderos de aquellos lugares en los que hace falta este recurso.

Ortega Smith también ha indicado que desde su formación tienen claro cuáles son las «necesidades reales» de la provincia de Ciudad Real, que requiere de políticas de estado «de acuerdo a los españoles y no de quien ha destruido las instituciones y ha realizado un ataque directo a la libertad de los españoles», ha aseverado el dirigente de Vox.

«ECHAR A GORRAZOS» A ISABEL RODRÍGUEZ

El dirigente de Vox también ha tenido palabras para la ministra de Política Territorial, portavoz del Gobierno y cabeza de lista del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, a quien ha criticado por «dejar tirado» a Puertollano, la ciudad de la que era alcaldesa, para irse como ministra al Gobierno de Sánchez.

«Deberían de echarla a gorrazos», ha comentado Ortega Smith, por representar a un gobierno que ha pactado con «filoterroristas, independentistas y violadores», ha concluido el dirigente de Vox.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Hay alguien que huele peor, apesta, no puede salir as la calle como este señor, el lunes lo desterramos de la politica.

    • Éste Smith aparte del hedor facha nauseabundo es un delincuente profugo de Gibraltar, en donde sigue en búsqueda y captura. Está sembrao el elemento.

      • Éste Ángel debe ser uno de esos habituales del Pilar que se sientan todos los días ahí a parlamentar y tomarse sus cosillas…
        La peste que huele es la suya propia y la de sus colegas. Es tal, que por donde van pasando se marchitan las flores.

        • Ostras, tú hueles peor….por lo general, el estiércol facha que huele peor es como el tuyo, por como te arrastras por los suelos para limpiarles los zapatos y no digamos lo de tu halitosis de tanto besar el culo a boñigas como el Smith éste y su banda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img