Puertollano: Rosa Romero apuesta por el Estado del Bienestar bajo un modelo que incida en el impulso de la actividad económica

La candidata al Senado por el Partido Popular, Rosa Romero, ha defendido este martes el compromiso de los «populares» por los servicios públicos y el Estado del Bienestar bajo un modelo que huya de las cargas impositivas e incida en el impulso de la actividad económica.

En rueda de prensa celebrada este martes en Puertollano, Romero ha remitido contra el «sanchismo» y su «dependencia y debilidad ante el chantaje de los partidos radicales». En contraste con este «gobierno Frankenstein de la mentira y la manipulación», Romero ha destacado el programa electoral del Partido Popular, que incorpora 365 medidas para «mejorar España».

En esta ocasión la candidata popular al Senado ha subrayado las propuestas del Partido Popular para mejorar la sanidad, que a su juicio se encuentra «gravemente deteriorada». En este sentido ha recordado que el PP ampliará las convocatorias de plazas para medicina familiar, y aplicará un plan de choque contra las listas de espera sanitarias, especialmente para las 800.000 personas pendientes de una intervención quirúrgica.

En este contexto ha defendido un modelo que financie la inversión pública con los beneficios del impulso a la actividad económica, un desarrollo que debe venir, a su juicio, bajo un planteamiento de rebaja generalizada de impuestos y el rechazo a otras medidas que podrían estancar la actividad económica, como un posible peaje en las autovías a partir del año 2023. 

Consecuentemente, ha pedido el voto para la opción de los populares, como impulsores de un proyecto «moderado», que beneficie a las familias y a la economía española.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Ha comentado porque no vino al debate, ni siquiera se disculpó. Imagino q dos veces a Puertollano le pueden provocar una reacción alérgica, le tiene poca estima. Uy no ha ido el alcalde, claro como es independiente, solo va si vienen altos cargos, no un posible senador q va a su retiro.

    • Las calles siguen llenas de *ierda los socavones igual , tan difícil es hacer cumplir el contrato a la empresa de la limpieza? Hace falta más gente? Que ocurre? Esta claro que Puertollano se vaya arreglar en dos meses, de hecho tenemos claro que jamás volverá a ser el mismo.Pero tan difícil es tener limpiar las calles ? Parece que todo gira en torno al paseo, el cual está muy limpio, pero y lo demás?. Te recuerdo Miguel Ángel que dijiste en tu discurso de investidura, que no habría ciudadanos de primera y segunda, ya lo de traer trabajo a puertoayudas, ni nos lo planteamos.Pero empecemos por objetivos pequeños, y una limpieza adecuada.No es muy atractivo para casi nadie el pasear por ciertas zonas, y ya lo de conducir..los neumáticos por dios!!! Son hoyos literalmente.

  2. Domingo 23 de JULIO…. y luego rojelios nos partimos la caja del pecho de risa, solo toooontosss, pa to el dia.

    • ¿Esto es serio? Pero, pero.. pero tan fácil destinar ese dineral a su «marido»? Pero estamos tontos? Ese dinero es nuestro, que va a hacer con semejante pasta? La verdad que la sociedad Rodriguez-Molinero-Barreda, esta dando muuuuucha tela

    • Un periódico cuyos propietarios son la editorial católica tiene la misma credibilidad que un billete de 4 euros, no deberías leer panfletos de Semejante calaña

  3. Me he quedado de piedra. Conozco bastante la trayectoria laboral de Iván Molinero. Lo veía poco últimamente por el pueblo.
    Ahora me lo explico.
    Sin comentarios.

  4. El futuro de Rosa Romero pende de un hilo, mejor dicho, pende de una crucecita. Benditas listas abiertas que nos permiten elegir a los políticos que aportan y desechar a tanto logrero inútil que vive tan ricamente de la política siempre agazapado en listas bloqueadas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img