El PP de Argamasilla de Calatrava denuncia «la falta de sensibilidad y respeto del alcalde por las víctimas del terrorismo»

El PP de Argamasilla de Calatrava denuncia “la falta de sensibilidad y respeto del alcalde por las víctimas del terrorismo “.

Así lo señalan los populares como respuesta a las palabras del alcalde en una entrevista en televisión en la que manifestó que “a los ciudadanos de Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía debería darnos un poco igual y velar por nuestros territorios”, en alusión a los pactos de gobierno de Sánchez con independentistas y Bildu, herederos políticos de los terroristas”.

Desde el PP de Argamasilla de Calatrava consideran además que “estas declaraciones del alcalde  carecieron de la más mínima sensibilidad y más cuando dos vecinos de la localidad han sido víctimas de atentados terroristas de ETA  y miles de familias han sufrido la lacra del terrorismo en sus carnes en este país .

Los populares de Argamasilla de Calatrava señalan que “por encima de los intereses partidistas, deben anteponerse, los intereses  de los ciudadanos. No todo vale por figurar como firme defensor de unas siglas y nos duele, como vecinos de Argamasilla de Calatrava  tener un alcalde  la que le importan más las siglas de su partido que  el respeto que merecen todas las víctimas del terrorismo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img