Espinosa de los Monteros cree que Abascal «salió ganando» el debate al desgranar propuestas de forma «sensata»

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado, en relación al debate electoral de este miércoles, que «salió ganando Abascal, porque desgranó sus propuestas de una manera sensata, prudente y alejada de los estereotipos que busca la izquierda».

«Vox gana cuando habla directamente y no pasa el filtro de algunos medios de comunicación», ha indicado a preguntas de los medios de comunicación, momentos antes del inicio de una reunión que el partido ha celebrado este jueves con representantes de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

El dirigente de Vox ha dado como claro vencedor del debate televisado de este miércoles al candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, al demostrar que «solo hay una persona capaz de hacer frente a las propuestas de izquierdas».

Asimismo, Espinosa de los Monteros ha destacado la manera «educada, sensata y prudente» con la que el candidato de Vox debatió con el resto de adversarios políticos.

De otro lado, ha asegurado que quedan tres días para recuperar «el orden y la ley» en España tras los comicios electorales del próximo domingo, una cita con la que se pondrá fin a «la peor pesadilla de España» y al «peor gobierno de la democracia».

Según Espinosa de los Monteros, el próximo domingo se «pondrá fin» a un gobierno que «ha acabado con la esperanza de muchos españoles» y que «ha hundido la economía del país».

Un gobierno que, según el dirigente de Vox, también ha hecho «mucho daño» a la política española y a la democracia por haber «blanqueado al brazo político de ETA» y a los «golpistas de ERC».

Por ello, Espinosa de los Monteros se ha mostrado plenamente confiado en que este domingo «acabará la pesadilla» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y se restaurará «el orden y la ley» en el país.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Igualmente, de manera educada, sensata, prudente y democrática el domingo los españoles demócratas, honrados y de bien os volveremos a dejar en la oposición…. y con menos fuerza aún. Y lo sabes…y más desde que abiertamente habéis confirmado que si gobernáis entráis como un elefante en una cacharrería contra los catalanes…, pinta de nueva guerra civil. Iros, educadamente, a la señora mierda si no sabéis ni hacer políticas de paz ni para con nuestros paisanos de Cataluña. Te puedo dejar si quieres, Espinosita, un canuto para que aprendas a hacer la O.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img