Sumar presenta en Puertollano su proyecto de progreso, propulsado por el efecto Yolanda Díaz

Los candidatos de Sumar al Congreso y Senado por la provincia de Ciudad Real han celebrado este jueves su acto principal de campaña en el Paseo de San Gregorio de Puertollano, un evento que ha contado con la participación ciudadana y en el que la formación de confluencia ha podido desgranar algunos de los aspectos más importantes de su programa electoral, centrado en el medio ambiente, la igualdad, la lucha contra la despoblación y la reindustrialización de la comarca apostando por las energías limpias.

El candidato al Congreso por Sumar, Hugo Abad, ha transmitido a la ciudadanía que el voto a la confluencia de izquierdas es clave y decisivo para la provincia de Ciudad Real, toda vez que está disposición de obtener representación parlamentaria, según los últimos sondeos, lo que permitirá frenar a la extrema derecha. Consecuentemente, ha animado a los indecisos que simpatizan con Sumar a votar este domingo.

Hugo Abad considera que las expectativas de voto para la formación han evolucionado muy positivamente a lo largo de la campaña electoral, con su punto álgido tras la intervención de la candidata a la presidencia del gobierno, Yolanda Díaz, durante el debate a tres celebrado en Televisión Española.

Para Abad, el papel de Díaz en el debate ha reforzado a Sumar en una dinámica ascendente que abarca a todo el Estado, al tiempo que ha servido para distinguir su marchamo del Partido Socialista. En este contexto ha recordado que el gobierno de coalición ha supuesto avances sociales sin precedentes en los últimos cuatro años, y que permite abrir un nuevo horizonte hacia el desarrollo de políticas igualitarias, sociales y ecológicas que garanticen los servicios públicos, las pensiones, la sanidad y la educación. A su juicio, este horizonte solo puede pasar con la participación de Sumar, aunando a las opciones progresistas.

En el encuentro, entre otros muchos afiliados y simpatizantes, también han participado el candidato número tres al Congreso por la provincia de Ciudad Real, José Manuel Pérez Trujillo, que ha destacado el ambiente de expectación e ilusión que ha despertado la nueva formación, y el candidato al Senado Antonio Moreno Valiente, que ha defendido el apego al terruño de la política de Sumar, y la unión de las izquierdas para avanzar hacia políticas de progreso.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Sanchez, Isabel, que os vote Txapote, Otegui y sus asesinos etarras, los separatistas y los violadores y maltratadores que habeis puesto en libertad con la mierda de ley del si es si.

    • Claro que sí compañero de vox, y para hacer más fuerza en echarlos de Moncloa tenemos que poner juntas las papeletas de vox y pp en el sobre del voto del domingo, …ánimo compañero a por ellos.

  2. Toreto, te paso mis días cotizados en el enlace. Por si no quieres verlo ya te los digo yo.
    25 años cotizados y tengo 50.
    Además de mis estudios, clases en la universidad y cursos de empleo que esos no salen.
    Y sacar adelante mi familia.
    Un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img