Chamorro celebra mantener el diputado por Ciudad Real para Vox

El diputado electo de Vox por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha valorado positivamente los resultados de su formación en la provincia tras el 23J, al haber mantenido el escaño cosechado en la anterior cita electoral. Todo, ha dicho, pese “al embate de presión” de los medios de comunicación, que han “tratado de demonizar de nuestro partido y de invisibilizarnos”.

El resultado cosechado por Vox se ha quedado a medio camino entre los 24 diputados de la primera vez que el partido obtuvo representación en el Congreso y los 52 de las pasadas elecciones generales. Ha lamentado el líder provincial de Vox la “agresividad” hacia su partido, en especial desde “quien tenía que construir la alternativa con nosotros”, es decir, el PP.

Relacionados

29 COMENTARIOS

  1. De culo cuesta abajo y sin frenos…. jajajajajajajaja. Fachas vaya hostiazo en las generales…siguiendo el camino de Cuñadanos. Venga ale a cagar a la vía…
    Ángel Manuel ya te veo volviendo al PP y a Tutankabron también. Jajajaja

  2. Buaaahhhh ya no seré vicepresidente….me han engañado con los datos … Iba a serlo seguroooo..buaaaahhh.
    Los españoles de bien me han pateao el culo a base de bien.

  3. 19 fachuzos menos en el Congreso…eso os pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo, cafres bocazas, ahí tenéis vuestro merecido… udaaaa

  4. Lo que debe hacer este partido, bajo mi punto de vista, cuando asista a debates: EXPLICAR E INFORMAR su programa…educación ( hablar de lo que harían), sanidad (hablar de lo que harían)… es la única posibilidad de HACERSE OIR/ESCUCHAR.
    Creo que es la ÚNICA manera de llegar al electorado.
    Podrían intentarlo al menos.

    • ¿Qué programa?…, solo sabemos vender banderas de españa de esas de los chinos, pedir más toros, y pagar en cotos de caza para saltarle los sesos a los animales.

      En las autonómicas nuestro programa velaba entre otras cosas por el cuidado y mantenimiento de playas como las de Madrid.

      Y en sanidad lo nuestro son las ecos 4 D para ayudar a las pobres mujeres tontitas que no saben decidir por sí misma.

      ¿Tú crees que nos haría falta asistir a algún debate para defender cosas así?. Es que ya no tenemos ni damos más de sí.

  5. Aquí, mi menda a partir de hoy a devolver la pasta que me dieron por vender la piel del oso antes de cazarlo…., me he quedado sin oso, sin piel y con una deduda por imbécil. Si es que los de vox semos asin, muy ecahos palante sin conocimiento alguno, y claro…ha hostia no la vemos venir hasta que vemos la rojez en el careto.

  6. Cuándo vais a terminar de meteros en ese botijo que tenéis por cabeza que la derechita cobarde y la escoria de derecha extrema en este país solo gobernaréis cuando lo decidamos la gente honrada y de bien…. de momento,…ale volved a cerrar la puerta al salir.

    • …. y que el domingo iban a mandar a la izquierda a tomar por culo vaticinaba alguno de esos retrógrados trumpistas-negacionistas unineuronales de los que se nutre la extrema derecha. Vamoooos…poneos en marcha que tenéis que cambiar el aceite al Falcon jojojojojojojojojojojojo.

  7. Chamorro celebra mantener el diputado…jajajajaja…coño, como qué es el suyo…que si no tenia que volver a currar (es un decir)…Ricardito, deja de pavonearte, díselo a la primera dama y ten mas humildad, que ya has visto que esto cambia y que luego hay que volver

  8. Venga chavalotes, que por mi parte no se diga…, como español de bien, os envío de regalo unas cremalleritas rojigualdas para que cerréis esa cloaca de bocas que tenéis.

  9. Evidentemente haciendo el huevo no llegaremos nunca a nada. Solo agradecer los votos de quienes siguen creyendo en nosotros y que son los que nos dan para vivir del cuento. Albert Riveraaaaa….por donde andas que me tienes que explicar algunas cosillas, que me da que soy el siguiente.

  10. De la cama no salgo hoy,… pa variar. Y en cuanto me levante a beber otra vez para olvidar el desastre.

    • …vivaaaa¡¡¡ sobre todo EH Bildu que votó junto con nosotros los de Vox en contra de la Reforma Laboral.

  11. El gran perdedor del 23J es el fascismo. Vox pierde 19 diputados. Pierden los maltratadores de mujeres, pierden los racistas, pierden los xenófobos, pierden los homófobos. Pierden los que viven de difundir mentiras y odio.

  12. Los españoles de bien hemos demostrado a Europa en particular y al mundo en general que podemos patear, democráticamente, al fascismo. Ahora más que nunca Viva España¡¡ y sus gentes honradas y de bien.

  13. Oye fachi multiniks sin personalidad, Pohai, Canano, Hobbes, Antifa, Pohai el del embudo falso…. ¿qué decías que iba a pasar el domingo? Boooooooooocaas.
    Ya avisé que los españoles de bien no se iban a dejar que la escoria del fascismo se hiciera ni con un mísero ministerio….mucho menos, una vicepresidencia. Por favor no cambiéis, seguir siendo así de miserables con las políticas sociales, laborales, y económicas…no se puede entrar en ningún gobierno que se precie sin un programa de trabajo con el que mejorar la vida de las personas. So vaaaagoooos. Pedazo chiringuiteros del tres al cuarto. No sabéis ni insultar, y eso que os habéis profesionalizado en ello.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img