Chanel, Víctor Manuel, Miss Caffeina y Los Secretos, principales conciertos de la Feria de Agosto de Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de contratación de los conciertos para la Feria de Agosto, en honor a la Virgen del Prado. Chanel, Victor Manuel, Miss Caffeina o Los Secretos, son los principales reclamos musicales para estas próximas fiestas.

La programación arrancará el 11 de agosto con el tradicional concierto organizado por COPE, que este año tendrá como protagonistas a Los Secretos. El 12 de agosto, espectáculo tributo a ABBA. El 14 de agosto, coincidiendo con la inauguración de la Feria, se celebrará el concierto de Miss Caffeina. Le seguirá la orquesta Chasis el día 16 y el espectáculo infantil Coco y Pepe, el 17. El 18 de agosto, Chanel Terrero y Henry Méndez estrenarán gira en Ciudad Real, en el que se espera sea el evento musical estrella de la programación. El 19 de agosto tendrá lugar el concierto de Víctor Manuel, el único cerrado por el anterior equipo de Gobierno, y el último será el 20 de agosto, a cargo de Siempre Así.

La concejala de Festejos, Fátima de la Flor, ha comentado que se espera incluir a algunos grupos locales como teloneros en los conciertos anunciados para la Feria. Además, para las próximas fiestas se prevé dinamizar un tradicional espacio como es de la fuente talaverana del Parque de Gasset. Por ejemplo, trasladando el espectáculo de copla que venía desarrollándose en el entorno de la Puerta de Toledo en los últimos años. En este mismo enclave del más emblemático parque de la ciudad, se está barajando incluir la actuación de alguna que otra orquesta. Espectáculos enfocados para “gente más tranquila”, añadía De la Flor.

Según ha indicado la edil, el concierto de Cope será gratuito, al igual que Chasis y los espectáculos que se lleven a cabo en la talaverana. Por otro lado, los aprobados hoy por la Junta de Gobierno, que se celebrarán en el Auditorio La Granja, tendrán entrada, pero “no muy elevada”, pues se pretende lograr la máxima asistencia posible y que todo el mundo pueda “pasar un ratito bueno”.

De otro lado, el portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, añadía que el montante total del expediente aprobado esta mañana ronda los 130.000 euros.

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. Madre mía el concierto estrella Chanel y Henry Ménde,si este es el concierto estrella….Menos mal que Miss Caffeina salva un poco el panorama. Programación muy mejorable desde mi pu to de vista, para ser la capital de provincia.

      • Corre Pohai fachi, correeee….. mira tú el cartel del Congreso jajajajajajaja, 19 elementos fascistas amigos tuyos que hemos enviado a la rue. Ve avisando a Cabrascal para que se ponga en contacto con Albert Rivera…que en breve lo mandamos con él. Viva España y los españoles de bien coño¡¡

  2. a ver…. Henry Méndez lo vi en Puertollano, Miss Cafeína lo vi en Puertollano y Los Secretos los
    vi en Puertollano, parece mentira que un pueblucho nos dé a la capital100 vueltas, y ahora llevan Manu Carrasco, mucho tenemos que aprender de ellos

    • Menudo cateto. Si quieres medir la calidad de una localidad por los artistas que trae el concejal de festejos de turno, eres un auténtico cateto.

  3. Hostiazo?
    Las elecciones las ha ganado el PP.
    Los demás han perdido.
    Ahora, si se hace un gobierno de perdedores, pues todas las hienas comerán.

    • Acabas de llamar hienas a Payuso, Almeida etc etc…. jajajajajaja, qué cafre madre mía.
      Por cierto el presidente del gobierno será aquél que decidan otorgar su confianza los diputados y diputadas del Congreso. Si no te gusta vivir en un país democrático te jodes, y te largas a Hungría.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img