Prosigue la incertidumbre sobre la celebración del concierto de Manuel Carrasco en Puertollano

El orden del día del Pleno de la Corporación Municipal de Puertollano que se celebrará en la mañana de este jueves no incorpora finalmente la anunciada propuesta del PP para la firma, si procediera, del contrato con la empresa promotora del concierto de Manuel Carrasco previsto para las fiestas patronales de Septiembre.

Así, presumiblemente, esta decisión deberá asumirla la Junta Local de Gobierno, una vez cumplido tanto el procedimiento de negociación con la empresa promotora para acordar unos términos menos onerosos para el consistorio como el procedimiento de administrativo de modificación de créditos que incluye una partida específica de más de 205.000 euros para este evento, aprobado en el pleno extraordinario de julio. El periodo de exposición pública de esta modificación de crédito expira el 5 de agosto.

Mientras tanto, prosiguen las «negociaciones» con la empresa, según ha apuntado fuentes municipales, que permitan anunciar una decisión vinculada a la firma de un contrato legal.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. La torta va a ser mayor tras anunciar esas cantidades escandalosas. Cada ciudadano va a pagar 4,5 € solo por qué se celebre el concierto sin repercutir nada, encima lo recaudado por entradas todo para el artista que se supone que en total serán unos 450.00 € entre las dos partes y la ciudad a dos velas….

  2. Que vengan Puijamón y Txapote con la charanga que bailaban el no pasarán en la noche del 23j y seguro que estos vienen gratis total y todo arreglado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img