IU de Argamasilla confía en que el PSOE tenga en cuenta sus peticiones de cara al plan de asfaltado de la localidad

IU de Argamasilla de Calatrava confía en que el equipo de gobierno sea sensible a las peticiones que el Grupo Municipal le ha hecho llegar con respecto al plan de asfaltado, que se ejecutará en estas semanas.

«Las peticiones son muy concretas, las dos se llevan años planteando, sin que sean escuchadas, y son el asfaltado de la Calle Cáceres, una calle que aún tiene el acabado en cemento, es decir nunca se ha asfaltado, y que tiene una longitud inferior a 100 metros, algo a nuestro parecer, completamente asumible en los planes de asfaltado», señala la formación en una nota.

Y por otro lado la sustitución de un badén de plástico no homologado en la Calle Ramón y Cajal, por otro de asfalto que hiciera la misma función sin problema de ruidos ni de daños para las ruedas, suspensiones de los vehículos y daños a los ocupantes.

«Se ha dicho por activa y por pasiva, en comisiones, en plenos y en charlas informales, la última vez en la comisión de obras de la semana pasada, pero por si acaso, lo queremos recordar públicamente esperando que en esta ocasión se lleve a cabo», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img