Argamasilla de Calatrava: Tributos a Fito y Fitipaldis, Estopa y rock de los 80 en la segunda edición del ArgaFest

Argamasilla de Calatrava vivirá el sábado 2 de septiembre la segunda edición del ArgaFest, el festival de tributos que, con la participación de diferentes bandas, puso en marcha el Ayuntamiento el pasado año registrando ya entonces una muy gran respuesta de público.

Con el objetivo de consolidar el evento, se contará con los grupos tributo más valorados del panorama nacional, en una propuesta musical de gran calidad y nuevamente gratuita, como preámbulo a las celebraciones festivas que se sucederán en días posteriores.

Para esta segunda cita se contará con la actuación, desde las 21,00 horas, de Corazón Oxidado, homenaje a Fito y Fitipaldis; Fuente Denergía, en torno a Estopa, saltará a las 23,00 h.; y, hacia la 1 de la madrugada, Ochenteros, grupo de rock y band cover liderado por el periodista puertollanero Oché Cortés.

“El ArgaFest y toda la animación que genera llega cerca de fechas festivas, por lo que deseamos que todo el público que quiera pueda acercarse a vivirlo y a ambientarse de nuestras fiestas patronales, que serán ya inminentes”, refiere el concejal Sergio Gijón.

Nuevamente se repite como emplazamiento emblemático y espacioso, el del Parque ‘Huerta Asaura’, con entrada libre, y donde se habilitará barra de bar y servicios, para hacer de la velada un motivo agradable de vivencias revival en la población rabanera.

Además, como novedad añadida a la organización de este año, cabe referir que tras los tres conciertos, se prolongará la noche musical con la discomóvil que estará a cargo de Edu Zamora Dj.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img