Campo de Criptana ha preparado cerca de 100 actividades para todos para su Feria y Fiestas

El concejal de Festejos, Juventud e Infancia, Bernabé Manzaneque, junto a Ana Sánchez, concejala de Cultura, han presentado un programa de feria y fiestas que que cuenta con actividades para todos los públicos y que cuenta con un presupuesto cercano a los 150.000 euros

Desde el Ayuntamiento de Campo de Criptana se ha presentado la programación para la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de Villajos 2023, que cuenta con una amplia oferta de actividades tanto lúdicas como deportivas, culturales y religiosas. Un mes de agosto repleto de actos que tienen como características principales la conciliación familiar, la inclusividad  y las propuestas aptas para todos los gustos y públicos.

Conciertos como el de Camela, Efecto Pasillo, Tamara Jerez, el tributo a Mecano, Revista de Variedades, Cantajuegos para el público infantil, además de orquestas como Nuevo Versalles o la Filarmónica Beethoven, completan una Feria y Fiestas que comenzará con una sus principales señas de identidad como es la Fiesta Ye-yé.

En lo que a cultura se refiere, Ana Sánchez, concejala de Cultura, hacía un repaso del amplio abanico de actividades que se van a llevar a cabo como el Festival Nacional de Folklore de la Mancha, los conciertos de la Filarmónica Beethoven dedicados Disney, música Pop o Zarzuela. El teatro, como no podía ser de otra manera, ocupará una parte importante de las citas culturales en estos días, llegada directamente del Teatro Arlequín, ‘Gracias por venir’, una representación para recordar a Lina Morgan, ocupará las tablas del Teatro Cervantes al igual que lo harán María Adánez y Joaquín Nieto representando ‘Ay Carmela’ el último día de Feria. Un teatro que albergará la Fiesta de la Poesía fiel también a la feria y fiestas.

La actividad cultural finaliza día 3 de septiembre, día de la Octava del Santísimo Cristo de Villajos para disfrutar de la Fiesta de la Vendimia, a cargo de la Asociación Folklórico Cultural ‘Molinos de Viento’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img