Variedad y espectáculo en la primera cita de ‘Baila con Nosotros’

La Plaza de España albergó el domingo por la noche a la Academia de Baile Cristina Oviedo. A las 22:00 horas, comenzó la primera cita del ciclo de exhibiciones de baile ‘Baila con Nosotros’. Una propuesta que seguirá ofreciendo más espectáculos en los próximos domingos del 13 y 20 de agosto con las academias de baile Grupo Cumbia y Amanecer, encargadas de tomar el relevo en sendas fechas.

Por lo que respecta a la propuesta inaugural, bailarines y bailarinas de todas las edades ofrecieron una animada y variada exhibición donde se abarcaron diferentes estilos. Pasodobles, danzas orientales, bachata, tango-flamencos o baile urbano moderno, un gran número de coreografías que llegaron a albergar hasta 16 actuaciones desempeñadas por 6 grupos diferentes sobre las tablas. Entre tanta actuación, un cambio de vestuario en la mayoría de los pases para distinguir las distintas expresiones de baile. “No nos han defraudado, tienen el listón muy alto y nos lo han hecho pasar muy bien”, comentaba Alicia Loro, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Daimiel, presente entre el público.   

El evento logró la ocupación de todas las sillas dejando en perspectiva una plaza repleta de asistentes. “Hemos venido a pasarlo bien, es muy importante tener la Plaza a nuestra disposición para poder mostrar todo lo que hemos trabajado este invierno”, subrayaba Cristina Oviedo. La directora de la academia destacó igualmente que el “baile moderno” ha sido una de las últimas incorporaciones en sus clases. 

Por último, desde el escenario se invitó a todo el público a bailar un pasodoble de despedida. La canción de Javier Oliver, Soy Manchego, proporcionó el cierre a una noche veraniega con música, baile y entusiasmo de intérpretes y público.   

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img