El Club de Futbol Calatrava celebra su Asamblea General Ordinaria

El día 7 de agosto a las 20,30 horas en segunda convocatoria y en los salones del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, la Junta Directiva del Club Rabanero, daba cuenta de la situación del equipo al finalizar la anterior temporada y daba el presupuesto para la que está a punto de comenzar 2023-2024.

Sin apenas socios, daba comienzo la sesión con la lectura del acta anterior, que fue aprobada.

En el segundo y tercer punto del orden del día, el tesorero, Eduardo Serrano, daba cuenta y comunicaba que la temporada recién terminada arrojaba un superávit de cuatro mil quinientos treinta y cinco euros, ya que los ingresos eran de veintiocho mil ochocientos treinta euros y los gastos de veinte tres mil ochocientos cuarenta y cuatro euros. Este superávit viene facilitado por el buen comportamiento de la barra del bar.

En cuanto al presupuesto de la próxima campaña, y como años anteriores “vamos a realizar un presupuesto real”, contando solo con los ingresos ya confirmados, como son los del Ayuntamiento que como siempre subvenciona con 25 fichas de cada uno de los equipo más los desplazamientos. De esta forma la cantidad inicial para ingresos es de treinta y seis mil novecientos ochenta y cinco euros, a los que habrá que aumentar la subvención de Diputación y el devenir de la venta de carnet de socio.

Como se puede comprobar hay un gran aumento en este apartado, y el motivo es que este año contamos con un equipo juvenil, que es nuestra principal apuesta para la próxima campaña y que queremos consolidar a lo largo de los años, ya que Argamasilla de Calatrava cuenta con una buena base en cadetes. Los jugadores que integran el equipo juvenil, es un 70 por ciento de la localidad.

En los gastos, la partida inicial nace con la cantidad de treinta y ocho mil doscientos setenta euros. Este déficit inicial, esperamos, al igual que las temporadas anteriores, colocarlo a cero. Recordar que la temporada pasada la iniciábamos con veinte mil euros de ingresos y terminamos con unos ingresos de casi veintinueve mil euros.

Todo el superávit lo hemos invertido en el equipo juvenil, que como ya he dicho, es nuestra gran apuesta para la presente temporada, el cual tiene unos gastos de quince mil doscientos ochenta y cinco euros.

En el cuarto y quinto punto, altas y bajas, el presidente, Miguel Ángel Martin informa que hasta la fecha casi no hay movimiento, tan solo la baja de Mati, que ficha por el Almodóvar. Y en las altas recuperamos a Raúl Caja, Saviola y Rodrigo Callejas. En cuanto al cuerpo técnico, para el primer equipo seguimos contando con Kike y Machuca y para el juvenil el entrenador será Santiago Daimiel Ballesteros.

En el sexto punto y último, el Presiente informa que, aunque nunca la ha perdido, el nombre oficial del club, es C. F. Calatrava, aunque estos años pasados por cuestión logística llevaba el apellido Dentatis. La publicidad en las camisetas, llevará la firma de Hijos de Florencio Muñoz y Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava. Y en el pantalón Hijos de Florencio Muñoz.

Los chándales de los dos equipos llevan la firma de Clínica Dentatis.

Habrá dos tipos de carnet, uno de abonado con un precio de 15 euros y que te da derecho a ver cinco encuentros indistintamente. Y el socio numerario, que tiene un coste 30 euros, con el cual se tiene entrada para todos los encuentros de los dos equipos.

Terminaba la Asamblea una hora después de su inicio.

Como información al aficionado, decir que el equipo regional en su pretemporada, jugará 5 partidos incluido el trofeo de fiestas que será el día 1 de septiembre. Y el equipo juvenil tendrá también tres encuentros.