La experiencia en el Campamento ‘Puente de Retama’ ha gustado mucho a sus participantes

El Campamento ‘Puente de Retama’ que organizaba el Ayuntamiento para jóvenes de Secundaria y alumnado del último ciclo de Primaria de Argamasilla de Calatrava que cursan la Educación Secundaria Obligatoria ha concluido dejando una muy grata satisfacción.

A ello han contribuido diferentes actividades que, desde su llegada a este enclave natural sito en Puebla de Don Rodrigo el pasado lunes y hasta este miércoles por la tarde, ha ofrecido diversión, camaradería, aventura y otras experiencias.

Una propuesta de ocio al término de sus clases lectivas que, como dice la edil Ana Belén Sáez, “concebimos como una manera de premiar el esfuerzo durante el curso académico y al que tantas familias ha querido sumarse aportando también la cuota establecida”.

Además de los imprescindibles baños en la piscina de este albergue juvenil, los jóvenes participantes han disfrutado de escalada, tirolina, piraguas, juegos de competición, paseos por el entorno natural, veladas de canciones y otras propuestas.

“El régimen de pensión completa les ha permitido disfrutar sin preocupaciones de toda la oferta lúdica que tenía el programa y su alojamiento en las cabañas del campamento les ha sido también muy confortable, durmiendo en plena naturaleza”, destaca Sáez.

Desde el Ayuntamiento, tras la buena acogida de esta propuesta, se organizará el próximo año una nueva iniciativa en este sentido, “para que nuestras chicas y chicos sigan estrechando lazos y disfrutando del verano más allá de Argamasilla”, apostilla la munícipe.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img