Multitudinario concierto de Los Secretos como aperitivo de la Feria de Agosto de Ciudad Real

Miles de personas asistieron anoche en el Auditorio Municipal La Granja al concierto de Los Secretos, organizado por COPE Ciudad Real. Todo un clásico a pocos días de la inauguración oficial Feria de Agosto -cuya programación ya ha echado a andar-, y, habitualmente, uno de los eventos musicales con más afluencia de público, al ser gratuito con invitación, de las fiestas de la capital.

El grupo liderado por Álvaro Urquijo no hizo esperar mucho al respetable, que, puntual a la cita, abarrotaba el auditorio a la hora prevista para el inicio del concierto. Buena chica fue el tema de apertura, al que siguió una versión de Échame a mí la culpa. Desde la La calle del olvido, y tras Margarita, el concierto desembocó en Mi paraíso.

Después de Colgado, Urquijo relató que eran “unos críos” cuando firmaron su primer contrato con una discográfica; un acuerdo que les comprometía a grabar un disco por año. La cosa no resultó y los echaron “porque no tenían futuro”, según les dijeron.

La recta final del espectáculo acumuló éxito tras éxito, incontables en la enorme trayectoria de Los Secretos: Volver a ser un niño, Ojos de gata, Pero a tu lado o la mítica colaboración con Sabina de Por el bulevar de los sueños rotos.

Antes de despedir el concierto con Gracias por elegirme y Vete ya de mi vida, Álvaro Urquijo presentó al resto de miembros de la banda: Ramón Arroyo y Txetxu Altube a las guitarras; Jesús Redondo en los teclados; el bajo, para Juanjo Ramos; y Santi Fernández a la batería.

Pero quedaba por sonar la archiconocida Déjame, que, como se esperaba, cerró el espectáculo después del bis, y que prácticamente todo el auditorio coreó. Antes de esta, Agárrate a mí María y Sobre un vidrio mojado.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hubiera estado bien que controlaran el número de invitaciones que puede recojer una persona.

    Porque para ir una pareja solo nos dicen que entradas agotadas, y luego en un supermecado una cajera diciéndole a otra que le puede conseguir entradas que le sobran, o escuchar de terceras personas que les tuvieron que conseguir las entradas por conocidos.

    Vamos que parecía que para conseguir invitaciones había que hablar con Pablo Escobar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img