El Ayuntamiento de Puertollano anula las bases de las oposiciones para ocho plazas de ayudante

El Boletín Oficial de la Provincia de este martes, 8 de agosto, ha publicado el decreto del Ayuntamiento de Puertollano por el que se anulan las bases de la convocatoria de ocho plazas de ayudante.

Según consta en el documento, de 4 de agosto de 2023, la resolución se adopta una vez advertido error material en las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición libre, de ocho plazas de Ayudante, con carácter polivalente, con el fin de dar cobertura a las necesidades de los servicios municipales de cementerio, carpintería, obras y jardines, vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento. Las plazas corresponden a las Ofertas de Empleo Público de los años 2020 y 2021.

Así, el nuevo decreto anula el decreto de Alcaldía de 21 de febrero de 2022, por el que se aprobaron las bases de la convocatoria del concurso-oposición libre para la provisión de ocho plazas de Ayudante, así como la corrección a las bases de fecha 24 de febrero de 2022, referida a la tasa por derechos de examen.

Contra este acuerdo se podrá interponer recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto recurrido en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Ciudad Real, dentro del plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de la notificación.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Que hago ahora que me saque el carnet del PSOE, me dará tiempo a sacar el del PP, o habrá cambiado algo y será una selección arbitraria, no sé qué hacer.

  2. El PSOE ha querido terminar como la agencia de colocación que era en tiempo de Hermoso Murillo, cuando regaló 206 plazas de funcionarios entre las cuales una de ellas fue para su mujer, todas ellas a dedo cometiendo un delito de prevaricación y no de forma puntual si no continuado en el tiempo.
    Ojo con las plazas que tenia preparadas el psoe presuntamente todas serán un fraude.
    Todo lo que venga del PSOE hay que mirarlo con lupa.

    • no te preocupes que el alcalde nuevo tambien esta colocando a su antojo te recuerdo Pilar López de Toro, nombrada asesora de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Puertollano, sin bases y a dedaco y sin curriculum ninguno

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img