‘Ositos’ recupera para Argamasilla de Calatrava el comercio de ropa infantil

Argamasilla de Calatrava cuenta en plena Plaza del Ayuntamiento con un nuevo ejemplo de emprendimiento local, al haber abierto sus puertas la boutique de moda infantil ‘Ositos’, de la cual es titular Marta Mansilla Delgado.

A sus ya casi 32 años, esta rabanera de pura cepa, madre de familia con dos hijos, se ha lanzado a la aventura empresarial cubriendo un hueco en el sector comercial en la localidad, como era el textil dedicado a niños y niñas.

Un negocio que Marta ha puesto en marcha tras haberlo valorado junto a su marido. “Siempre he tenido ganas, se lo propuse y finalmente nos decidimos”, comenta en el afán de que la experiencia tenga una buena acogida por la clientela local y de la comarca.

En ese deseo coincide la concejala de Promoción Empresarial, para quien “siempre es bueno cualquier negocio que se instale en Argamasilla de Calatrava y, en su caso, con más razón siendo ella de aquí”, refrendando el compromiso consistorial de apoyo al pequeño comercio local.

Para Ana Belén Sáez el hecho de dar respuesta a un comercio del que la localidad había quedado huérfana, anuncia “muchísimos éxitos y seguro que le va a ir genial, porque es verdad que vendrá muy bien a muchas familias con niños pequeños”.

La elección del local no es baladí. Al hecho de estar emplazado en una zona neurálgica como es frente al edificio consistorial, entre la frutería y la carnicería ya existentes, se suma que antaño ya había sido tienda de moda infantil.

Como en todo establecimiento del sector, en ‘Ositos’ se puede encontrar “un poco de todo”, desde ropa de bebés, primera puesta y hasta los 7 u 8 años, pijamas, con el objetivo de traer también para más edad, coincidiendo con el inicio del próximo curso escolar.

Y se puede encontrar “algún zapatito, bolsos, sonajeros, mantitas, gasitas,…”, buscando siempre la mejor calidad-precio de todo su catálogo y que ahora, en estas fechas, tiene precios más asequibles aún por estar en rebajas. Nada, de hecho, cuesta más de 20 euros.

Al escaparate físico del número 8 de la Plaza del Ayuntamiento, Marta Mansilla suma el que ofrecen las redes sociales para ir mostrando los modelitos y complementos de que dispone, atendiendo también en el número de teléfono 606 115 585.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img