Puertollano: El fútbol femenino será el gran protagonista de este fin semana con el partido benéfico Sevilla CF y Levante UD

El fútbol femenino será protagonista de la agenda deportiva con el partido benéfico que enfrentará al Sevilla CF y el Levante UD el sábado, 19 de agosto, a las 19,30 horas en el Estadio Ciudad de Puertollano. Un fin de semana muy intenso para este deporte ya que España jugará la gran final del mundial el domingo frente a la selección inglesa.

La entrada tendrá un precio simbólico de 5 euros y todos los beneficios se destinarán al Banco de Alimentos local, con el que mantiene un convenio de colaboración la Asociación de Veteranos del Calvo Sotelo que se encarga de la distribución de alimentos. Durante el partido se harán sorteos de balones y camisetas de los equipos participantes.

Un partido que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y cuyas entradas se pueden adquirir en Bar Yes (Alejandro Prieto 1), Jaque (Juan Bravo 23 y Amargura 13) y sede Calvo Sotelo (Soledad 4).

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No vayáis al partido que se celebra en un estadio echo por los socialistas otra obra despilfarrando el dinero. No vayáis si no seréis cómplices de los socialistas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img