Puertollano: El público arropa al prólogo musical de Basement Band del Puerto Jazz & Blues Festival

Basement llenó de ritmo y vida musical al centro de Puertollano con el concierto que ofreció dentro de la programación “Música en la calle” de la concejalía de cultura. Una actividad que sirvió de prólogo del concierto que Basement Band ofrecerá el próximo lunes, 21 de agosto, a las 22 horas, en la Concha de la Música con el que abrirá el Puerto Jazz & Blues Festival.

La primera toma de contacto en la calle Puerto sirvió para dejar constancia del buen quehacer musical de esta banda daimieleña que maneja con soltura todos los palos, desde el swing al jazz, blues y pop, y que esta ocasión contó con el apoyo de la portentosa voz puertollanera de María Navarro.

Sin duda, este tercer concierto de “Música en la calle” ha sido el más seguido por el público y también el más aplaudido y es que al calor de la noche se sumó la presencia de numerosos espectadores que acudieron para disfrutar de su magnífica puesta en escena.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Público arropa? Numerosos espectadores? Si había 40 personas y 25 sentados en terraza que es lo habitual jajajaja. Eso si es un pedazo de concierto. Y gratis. Cuanto nos habrá costado? Berdonces enseña el contrato y los gastos

    • Bueno pues lo mismo que cuando actuaban las artfem, veías las fotos y una sala habia 50 personas, amigas, parejas y familias.Si quieres te pongo el link de este digital.Al menos estos son músicos, de todas maneras todo sigue igual.Da igual que sean las de artfem y el jazz, puertollano sigue igual.

  2. Y a todo esto. Berdonces no era profesor de música en Daimiel o algo así? Baia baia baia. Curioso muy curioso. A ver si publican el contrato y cuánto costó.

  3. Hombre yo no los escuché. A lo mejor son buenos músicos y tocan bien. Tampoco hay que tacharlos de patéticos porque ese estilo musical no nos guste. Y esta bien que hagan estas cosas. Pero hay casualidades que llaman la atención. A ver si con el bien hacer de político trasparente pone el contrato y cuánto costó. A ver si va a resultar que luego en Daimiel ya ajustamos cuentas

    • El contrato es verbal como normalmente lo hacía Chinin. No creo que lleguen a 205000€ a ese precio solo vienen Bruce Springting y Manu Carrasco.

  4. Mientras no veamos a los Policías Locales pegar sus «conciertos» en la puerta de la Psoe, esto me parece un gran acierto, me gusta ese toque musical por nuestras calles,, lo q no me gusta tanto que siempre son los enfrente o frente a los mismos establecimientos de siempre.
    Aún así, aplaudo está iniciativa. Bien.

  5. Gran iniciativa, mala ubicación. Tenemos calles y plazas donde se podría disfrutar más y más gente de estos espectáculos. Cansa que siempre se hagan en las inmediaciones de los mismos locales. Tenemos una concha de la música que es la leche…..

  6. Una vez mas un quiero y no puedo por parte de este concejal o nuevo equipo de gobierno……
    La iniciativa al igual que los musicos muy bien lastima que la ejecucion al igual que su ubicacion fueran un desproposito.
    Un saludo

  7. Entonces tenemos un concejal ke tenía relación antes de serlo con el mundillo de la música de Daimiel. Y trae un grupo orquesta de Daimiel. Que celebra el concierto enfrente de un establecimiento hostelero el cual parece ser amiguete y el anterior concierto igual en otro establecimiento que frecuenta. Y todo esto sin saber cuánto a constado este grupo y si hay contrato verbal o por escrito. Baia baia baia

    • SI, y el camino que se va a empezar es el del colegio gonzalo de berceo que es casualidad que sea donde da clases una profesora concejala, y empresas que vayan a traer se sabe algo? por ahora el unico empleo que se ha creado el el triple cargo del alcalde y la de historia que trajo a dedo la pilar

    • En el cartel del festival hay 8 grupos más que no son de Daimiel. Obviamente si el concejal es de Daimiel conoce a la Basement, que, por cierto, tiene premio a la mejor banda de Castilla-La Mancha. Deberíamos estar orgullosos de que grupos así estén en nuestras calles y de que se recuperen festivales chulos y se fomente la cultura.
      Te aconsejo que busques en tu interior qué es lo que te jode tanto, tienes algún traumita? Alguna carencia? Estás escocido? Tienes un grupo de mala muerte al que no quiere escuchar nadie?

      • Pues esperemos que ese premio no sea como el de la AMC en cullera, banda a la que pertenecen 2 miembros de la corporación.
        Se pusieron por todo lo alto que habian ganado el primer premio y solo se presentaban ELLOS Y OTRA BANDA MAS.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img