La Survival Zombie 2023 llenó por completo las calles de Argamasilla de Calatrava

La edición de este pasado sábado de la Survival Zombie que desde hace una década se organiza en Argamasilla de Calatrava, llenó por completo las calles y plazas de la localidad, en una cita lúdica que atrajo a cientos de participantes y a miles de curiosos para seguirla.

Algo que redundó en la hostelería rabanera, protagonista también de este juego sin alcohol que congrega a jóvenes de toda España y que en esta localidad ciudadrealeña encuentran uno de los montajes más aclamados por los seguidos del ‘Fenómeno Survival’.

Las firmas WRG y Deacero Producciones Artísticas fueron un año más responsables de llevar adelante una espectacular e intensa edición, que fue capaz de superar todas las expectativas en cuanto a público y espectacularidad de las escenas.

La inicial, el espectacular atropello de una criatura envuelta en llamas, puso la piel de gallina a los espectadores y hubo de ser realizada por especialistas de cine y televisión por tratarse de la más arriesgada hecha hasta ahora en casi 400 ediciones.

A partir de este momento y hasta las cinco de la mañana, diferentes espacios urbanos y públicos demudaron en un apocalíptico poblado de supervivencia, a lo que contribuyó una cinematográfica ambientación con vehículos y atrezzo adecuados a la cita.

Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava se valora muy positivamente esta cita, “ya obligada cada verano”, por cuanto promueve “una alternativa al alcohol sana y divertida bajo valores de amistad, compañerismo y superación”, dice el edil Sergio Gijón.

Tambien se quiere agradecer la labor que, en paralelo a la organización, realizaron los cuerpos de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, velando por toda la seguridad, y a la empresa Deguaces Las Mañas por su desinteresada aportación de vehículos.

El concejal de juventud apostilla el interés municipal por seguir haciendo de Argamasilla de Calatrava “una referencia obligada de este gran movimiento lúdico ‘zombi’ en España, que nos llena bares y terrazas y lleva el nombre de nuestra localidad por todo el país”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img