Juventudes Socialistas de Puertollano rechaza frontalmente los festejos taurinos recuperados por el PP en las fiestas patronales

Comunicado de Juventudes Socialistas de Puertollano.- Hoy es 22 de agosto de 2023, cosa que todo el mundo puede saber consultando un calendario o simplemente desbloqueando su smartphone. ¿Obvio, verdad? Sin embargo, parece importante confirmar que nos encontramos en pleno Siglo XXI e incluso comprobarlo varias veces frotándonos los ojos, ya que los últimos acontecimientos relacionados con la gestión de los festejos de septiembre por parte del Ayuntamiento de Puertollano y el anuncio de sus muy religiosas y castas fiestas patronales nos retrotraen unas cuantas décadas atrás, cuando en la tele todavía se veían sólo dos canales y España olía muy mucho a naftalina. 

El Ayuntamiento de Puertollano y sus ilustres peperos, que iban de abanderados de la cultura en sus anuncios electoralistas de mayo, no dejan de arrebatarnos señas de identidad de nuestro municipio desde que han ocupado el consistorio. Junto a la cancelación fortuita del concierto de Manu Carrasco, tan esperado por la ciudadanía y que sin duda traerá cola –y sanciones más caras que la celebración del propio concierto, esto ténganlo por seguro-, y el hachazo a nuestro festivo local dela Feria de Mayo para ponerlo en la Festividad del Santo Voto (los dos festivos municipales relacionados con eventos religiosos, vaya vaya…) ahora los señores ediles nos traen un programa de fiestas patronales rancio, insulso, cutre y encima, violento. 

La recuperación de los “festejos” taurinos –mejor llamados actos de tortura animal- llegan tras muchos años para oscurecer la vida cultural de Puertollano. Y quizás en estas ferias todavía no haya ninguna corrida, pero esperemos a la Feria de Mayo, momento en el que seguramente tengamos que ver algún que otro cartel en los “mupis” de la ciudad con imágenes de señores torturadores y sádicos anunciando cuando será su portentosa hazaña contra un animal desvalido, maltratado e inocente. Igualdad y cultura lo llamarán el Sr. Concejal Berdonces y el muy ilustre Alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz.

Por el momento, para este septiembre y como anuncio del futuro despropósito, ya tenemos una clara apología del maltrato animal con un curso de tauromaquia en la plaza de toros, una jornada de puertas abiertas para contemplar tremenda atrocidad y unas clases de “toreo de salón” en mitad del Paseo San Gregorio. ¿Es este el ejemplo de ciudad rica en cultura que anunciaba que traería el PP? Pasamos de una feria de septiembre de 2022 gestionada por el anterior equipo de gobierno socialista con actuaciones como las de Miguel Poveda, Manolo Garcia, AntíLopez, Ruben Pozo, “Los G”, Jesús de Manuel y “Fito y Fitipaldis” tan sólo un mes después, a unas fiestas vergonzantes, violentas, cutres e indignas de nuestro municipio.

Señor Miguel Ángel Ruiz, Señor Concejal de Cultura y resto de la corporación: vemos que ya están empezando ustedes con las malas costumbres de la derecha más casposa, cuyo hábito suele ser imponer los maitines, los toros y la mantilla en nombre de la “cultura” frente a la libertad, formación, disfrute y ocio del resto de la ciudadanía. Recuerden ustedes que gobiernan para una ciudad de casi 48.000 habitantes, no sólo para los que los han votado. Y por supuesto, que nos tendrán enfrente.

Relacionados

66 COMENTARIOS

  1. Pero a quien les importa vuestra opinión si sois parte del problema de 44 años de dejadez, oscurantismo, udef, juzgados, etc.

    A trabajar que falta os hace.

  2. Es de hacerse mirar la diarrea verbal que soltáis algunos y los comentarios que hacéis respecto al físico de otras personas que en algunos casos llegan a ser incluso menores de edad.
    Se puede adelgazar, pero lo de dejar de ser un gilipollas ya no lo tengo tan claro…

  3. Pero que vuestros mayores jefes del psoe compren móviles a 1000 euros, de eso no decís nada, de un concierto con 2050000 euros de presupuesto, tampoco…muy objetivos.

    • Pero llevan camisetas casuals de 10 euros, el líder espiritual de estos chavales también va así, casual y en bermudas, luego móviles de la *stia y les gusta lo bueno como a todos.Progres , antisistema, anticapitalistas 3.0. Una camiseta con una peineta, no veo ninguna del che, ni de barricada o mejor Joaquín Sabina? Ahh no Joaquín Sabina es facha.

      • Di que sí. Como pobres auténticos tienen que ir con ropa del vertedero o que se la hagan ellos, no te jode. El uniforme de rojo pobre de toda la vida, que así podemos diferenciarlos y lincharlos mejor. Mi aplauso a este visionario que no habrá escuchado nunca una canción de Sabina hasta que dijeron que era facha.

        • De pobres no tenéis NADA, ya la gente no compra el discurso en puertoayudas, por eso habéis salido, TE RECUERDO del ayuntamiento. Gracias

  4. Los que se meten con los demás por su apariencia física o forma de vestir o incluso por sus pensamientos o ideas sin meterse contra nadie me parecen unos sinvergüenzas, pero el que miente también me lo parece. Jóvenes sois unos mentirosos, un dato tan fácil como la población de Puertollano y que mintáis con tanto descaro, como eso pues será lo demás. Os dejo enlace para no hacer el ridículo y no quedar como lo que parece que sois……
    https://www.habitantes.org/2023/ciudad-real/puertollano/

  5. Que lastima de país y de pueblo.
    Que manía con prohibir, las cosas se organizan y tu luego decides si vas o no.
    Espero no vayan a los encierros de almodovar.

  6. Sois unos reventados, os recuerdo que la plaza de toros la hizo vuestro partido, porque no os echasteis a la calle para que no hicieran la plaza de toros, porque os recuerdo que tal instalación es como su nombre indica, para torear no para hacer ganchillo

  7. Efectivamente el mes que viene irán al pueblo de al lado a disfrutar de sus fiestas y de sus encierros, porque yo se de alguno que si ira, y por aquí se da golpes de pecho.
    Dejar de gobernar al nuevo partido que el vuestro bastante mierda y deudas a dejado, a eso no nada verdad verdad. Reventados

    • Así es claro que irán y muchos de sus maestros han corrido los encierros, y disfrutado de las fiestas como todos , cuando la sociedad y la gente era natural.Yo hace décadas que no voy, soy ya muy viejo, supongo que ya no habrá ni fiesta del agua, verdad? Ufff cuanto golpe de pecho, que jóvenes sois , si supieses la fiesta del agua, bueno hoy en día lo mismo pasas la noche en el calabozo.Cuanta hipocresía, lastima no haber vivido esa época y haber visto con vuestros ojitos , a los que hoy berrean contra lo que ellos han vivido y disfrutado.Un consejo chavales, dejaros de royos políticos y revindicativos y disfrutar la vida, que TODOS y TODAS lo han hecho, os iba a sorprender si … jajajaja

  8. Alguien puede recuperar la noticia de cuando se quiso poner de moda el encierro en Puertollano??? No había nadie del soez por allí??? Qué raro… Id a dar lecciones a la sede.

    • No se puede recuperar, de todas maneras da igual, está gente a lo suyo.Ellos no lo saben , son muy jóvenes pero cuando sus gurús ya de una edad como nosotros lean, saben perfectamente a lo que nos referimos.Claro ahora dicen que hemos avanzado que si tal, en fin da igual.Si esas noches de fiestas y encierros en Almodóvar hablarán, esas fiestas del agua, pero no chico estamos en la sociedad de cristal, donde todo el mundo se siente ofendido, traumado y violentado.En está gente joven lo puedo medio entender, pero en los líderes espirituales que ya tienen una edad y han vivido? Cuanta hipocresía, hoy son los toros , mañana sera otra cosa, pero cdo se construyó el coso y había corridas y fiesta con el PSOE, nadie protesto? Ha claro los tiempos cambian, de ahí lo que digo, acabarán prohibiendo hasta tener ojos , y tendremos que ir por la calle cómo los burros, mirando al frente..ahí amigos ya entrados en años..esa fiestas del agua en Almodóvar después de los encierros, si las juventudes y kolectivos superieran..

  9. En breve se va a recuperar el derecho de pernada, que también es algo muy tradicional. El garrote vil está en proyecto. Todo muy nuestro!

  10. Entre todos no suman una semana cotizada.

    Pero se ve que tienen comprados a los medios porque está noticia la teníamos que conocer todos por su relevancia.

    • Para gente muy tradicional y casposa. No dejéis de echaros H&S por favor, que luego pasa lo que pasa y acabamos con fachas en las instituciones

  11. Se puede saber donde estaban las juventudes socialistas cuando los toros se celebraban durante los años de gobierno del PSOE en Puertollano?
    Ya se lo digo yo. Ni estaban, ni se les esperaban, ni saben, ni contestan.

    https://www.miciudadreal.es/2016/04/19/toros-con-el-cid-ivan-fandino-y-daniel-luque-y-la-musica-de-pablo-lopez-protagonizaran-la-feria-de-mayo-de-puertollano/
    https://www.miciudadreal.es/2018/05/06/puertollano-la-corrida-de-toros-suspendida-en-feria-se-celebrara-el-19-de-mayo-con-nuevo-cambio-de-cartel/

  12. Recuerdo con añoranza cuando la gente cogia el bus en el edificio tauro, todos ibamos con nuestro pañuelo rojo, llegamos a Almodóvar y corríamos los encierros, acabábamos en la plaza y luego a los garitos.La gente lo pasaba bien, nos tomabamos la birra con nuestra sardina, y luego había fiesta del agua y muchas y muchos bailando bajo los chorros.Hoy en dia, ese tipo de cosas son muy mal vistas por esta sociedad, donde todo está mal visto, los mismos que gritan a los 4 vientos, la diversidad, la tolerancia, la democracia etc.Los mismos que corrían los encierros, se pillaban un ciego, o comentaban los bailes en la fiesta del agua.Cuidado chavales, que eso los que ya tenemos unos años, lo hemos visto en muchos y muchas que ahora se rasgan las vestiduras.Puertollano es relativamente pequeño, y nos conocemos todos , quizás os sorprenderia saber o incluso ver fotos ( en aquella época no había smartphone, pero si cámaras o móvil con sms) , de vuestros lideres y gurus del progresismo y la lucha obrera 3.0 disfrutar de esos encierros, y de comentar sanamente lo más que era tal chavala en la fiesta del agua.Que nos engañen chavales, con lo que los tiempos cambian, afortunadamente hemos avanzado y todo el discurso. Muchos y muchas de aquella época, hoy están podridos de pasta y se han subido al carro de » los nuevos tiempos» , os lo dice uno que tiene sus años y conoce mucha gente.Resumiendo, hipocresía pura y dura, de todas formas entiendo que os queráis hacer un sitio en el partido y tener un futuro, es comprensible en un pueblo absolutamente muerto ( esto si que os debería preocupar y nadie denuncia en un artículo), pero vosotros no conocisteis la pequeña caseta en el paseo donde donde empezó, donde muchos y muchas acabaron en puestos en el ayuntamiento, en la junta , negocio propio y en el gobierno central incluso.Los mism@s que corrían en los encierros, y disfrutaban la fiesta del agua, hoy en día ese tipo de cosas está muy mal vistas y si seguimos así , serán incluso penadas por el código penal.Buenos días.

      • Gracias, pero en serio, estoy intentando debatir.No os han hablado vuestros maestros de esos tiempos? De los encierros, de la fiesta del agua, de la casetita donde todo empezó hace muchísimo tiempo, de lo jóvenes que éramos.En serio no me gustan los toros, y no voy a ir punto. Pero de lo que cuento ( totalmente cierto) no os hablan? Se supone que entre amigos o compañeros de partido se cuentan los origines, vivencias, anécdotas etc. Solo os cuentan el discurso de hoy en día de » pe a pa» ? No me lo puedo creer, que tiempos aquellos, los encierros de Almodóvar, las fiestas hasta el amanecer, el punto, el almacén, quinta avenida etc

        • Si hombre nos han hablado y lo hemos vivido. Pero señor mío, y todo eso que? Si los toros es provocar sufrimiento a un animal por diversión del personal, está mal y punto. Si antes a las muchachas se les entraba (acosaba?) en las discotecas a machete, si les decían burradas (esto no me lo tiene que explicar ningun profesor) y las pobres solo podían agachar la cabeza, todo esto que pasa? Estaba bien? No hombre no, los tiempos avanzan y lo que antes a algunos les parecía gracioso, hay que decirles alto y claro que no. Y punto.

  13. Y antes de los toros misa, para demostraros y demostrar que sois buena gente. Si el agua bendita fuera de verdad bendita, muchos saldrian con los dedos quemados.

  14. Como se nota que mis peperos preferidos estaban aburridos, tanta noticia contra los suyos no podian meterse con nadie ni soltar su odio de dentro!!!! Toma ya!
    Los de la noticia que no se preocupen que todo cae por su propio peso.
    Para los odiadores profesionales, mandad esto tambien por el grupo del Equipo de Gobierno y de Apoderados e Interventores: Poneos a trabajar por la ciudad y dejaos de tanto comentario y de tanta foto, que tanto que ibais a arreglar… llevamos casi ya los 100 dias y aun no veo yo nada nuevo en el pueblo.
    Entiendo que os teneis que habituar a esto de currar y no es lo mismo estar en la oposición insultando continuamente que ahora trabajar por la ciudad y solucionar los problemas.
    Ojo!!! Solucionarlos… que no es lo mismo que culpar a otros o ponerse a denunciar a empresas, SO LU CIO NES!!!!!!!
    Solo veo a las mismas personas que lanzaban odio ahora reprimidas en sus casas porque se han quedado sin su entretenimiento habitual…
    Palomo, Angelita, Javi grande, Bueno campoy, Jorge rt, Gtc, y mas de algun actual concejal que habituaba mucho comentar en este medio…. donde estais??? 44 años criticando absolutamente todo y ahora que todo sigue igual estais missing?? Solo super indignados porque han cambiado las tornas y todo lo que era culpa de unos ahora pasa a ser de otros.
    Os animo que en esta nueva etapa os busqueis un hobby o un trabajo, que no está mal eso de hacer algo a parte de odiar.
    Y que frecuenteis un psicólogo para trataros esa maldad, ahora que no teneis que estar continuamente tirando por tierra lo que hacen otras personas.
    Venga, un saludito, nos vemos por el pueblo!!!!!

    • Bien dicho. Es curioso que los que siempre están por aquí, se dediquen a decirles a los demás que trabajen. Como el cura que da lecciones de sexo…

      • En tu visión en parte tiene razón, repito no me gusta los toros y es cierto que antes ( aún sigue) habiendo mucho » baboso» , pero insisto los que tenemos una edad hemos vivido una época, y ojo matizó que no hablo de cosas más graves, que por supuesto han de ser perseguidas, pero joder que todo eso que dices a machete y tal, nadie ha quedado traumatizado ( insisto todo de manera más natural, lo grave hay que perseguirlo) , y mucha gente luego se ha casado y formado familia felices, con aquel » come orejas» pesado de la discoteca, con esto parece me desvío el tema, pero es un ejemplo.No piensas tío que estamos llegando a un punto de dictadura progresista brutal? Es solo mi opinión, no he visto una corrida de toros en mi vida, y prefiero 1000 veces un buen concierto a los toros, pero tío dejemos un poco hacer a esta gente nueva, que con el PSOE hemos vivido cosas mucho más graves y nadie ha protestado, y además muchos iban a los toros y encierros etc.Y conocí gente en su día de las juventudes que son tios y gente de PM , el tema es que todo está llegando muy lejos en todos los aspectos, y vamos a tener todos y todas que meternos en una urna de cristal, para no sentirnos violentados por la más mínima cosa. Es solo una reflexión, por cierto es como tu nick , por supuesto el que tú quieras faltaría más, pero en serio tío en Puertollano hay una dictadura porque está el PP? Hay toques de queda? Se persiguen personas por alguna orientación? A todo eso me refiero, demasiado a la ligera lo de fachas, nazis etc..por favor.y luego como dicen en otro post, Puertollano está lo suficientemente mal para que cada vez , que se levanta la voz sea por los toros, por Manuel Carrasco, o por el cambio de festivo.Por supuesto todo el derecho a que se levante la voz, por lo que sea, y luego Puertollano como está y nadie levanta la voz? Por desgracia creo que ni estos, ni los otros cuando vuelvan arreglaran nada, Puertollano está en la UCI desde años y no creo salga de ahí, es un sentimiento muy extendido en la calle, una pena

      • Y vuestros guías espirituales no os han hablado de la visita de la UDEF al ayuntamiento? Gente imputada, algún concejal denunciado, alguna inhabilitación a algún alcalde, de eso no? Ahh ya, fue una maniobra orquestada desde las redes sociales.

    • Muy asiduo a comentar este digital un actual concejal que le gustan mucho las fotos y las obras y su familiar directo que te pone a caldo en fb como opines. Parce que no llevan muy bien ver ahora los toros desde la barrera.

    • Vamos que ahora la caída historica del PSOE en Puertoayudas después de 44 años, se debe a una operación de desprestigio fomentada desde grupos Facebook? Me río por no llorar, es como usuarios en Facebook que dicen se quitaron los toldos, por una decisión ideologica.Lo de Puertollano no creo que pase en ningún sitio de España, y mira que la sociedad está polarizada.Debe ser muy duro que la gran cantidad de gente que ha vivido, de la gran familia socialista y ahora se ven si su cobijo.No voy a enumerar por enésima vez, lo que ya se sabe y se ve en puertoayudas cuando sales a la calle, pero por si hay algún olvidadizo: pastizal en obras innecesarias, planes de empleo para los mismos, ayudas sin control, colectivos y asociaciones amigas , gentuza por doquier para subir población y pillar más subvenciones, venga esto hasta la persona más analfabeta, que no lee noticias, ni está informada lo sabía en puertoayudas.De acuerdo con que los nuevos llevan 100 días y nada de nada, pero al menos les daré el beneficio de la duda , quedan 4 años.Postdata: lo más escándaloso para el ciudadano de Puertobache era ver ciertos colectivos,con un taxi en la cera del Mercadona y el carrito lleno ( gratis) de todo, y como ese colectivo, muchos otros y de las sentencias millonarias hablamos? Claro claro una maniobra orquestada desde Facebook, buenos días

    • En los casi 100 dias que llevan al menos han arreglado un desaguisado Socialista, han quitado los peligrosos toldos.

      También es cierto que le han quitado las subvenciones a unos para dárselas a otros.

      Pero es que los pobres no saben por dónde empezar, si están sin un miserable euro y con el pueblo patas arriba…

      A ver si vais a querer el Puertollano de los 80 en los 100 primeros días… Que en los dos años de Muñiz hemos retrocedido en Puertollano más de 30 años, el paseo del bosque ahora es el paseo del desierto.

      • No soy al igual que muchos, partidario de dar subvenciones, pero los otros lo hacían con asociaciones afines y esto lo hacen con otras.Pero cuando pasen los grandes » problemas» de Puertollano como los toros, un cambio de fecha, y un concierto, estaría bien ir centrando en lo que la mayoría se queja, limpieza y no solo del centro, gentuza parasitaria consumiendo recursos, obra del paseo, y ojalá alguna empresa viniera.Los dos últimos objetivos está difícil viendo el secarral que han dejado los otros, y lo del secarral no solo por el paseo, si no también por el dineral.Pero el tema de limpieza, baches mantenimiento de parásitos con bonos, tickets , facilidades ya es un gran avance.

  15. Muy asiduo a comentar este digital un actual concejal que le gustan mucho las fotos y las obras y su familiar directo que te pone a caldo en fb como opines. Parce que no llevan muy bien ver ahora los toros desde la barrera.

  16. No me extrañaría en absoluto. Todo muy y mucho español. Garrote vil, derecho de pernada, toros, y viva la patria!. PP. Auténtico.

  17. Mirad coleguitas de las juventudes os diré unas cosas muy sinceras, los toros me resbalan, las fiestas patronales lo mismo, el winterfestival igualmente, Manu carrasco idem , las actividades extraescolares en la concha igual Los de antes lo enfocabais todo a vuestro sesgo ideologíco, cultural, y estos del PP hacen lo mismo.A mi con con un hombre o una mujer y su equipo me tengan un Puertollano medio limpio, que traiga trabajo, no conceda todo tipo de ayudas a gente que no lo necesita, que no de privilegios a gentuza, tiene mi voto.Si eso lo hace el PP lo tiene, y si no lo cumple , votare a otros.Ahora te pasaré a explicar lo que es gentuza, que para ti sorpresa no me refiero, ni a gente de otra raza, ni a personas por su género, ni su orientación exual, ni sus creencias religiosas.La gentuza es la persona que viene a puertomuerto, o es de aquí y se aprovechan de ciertos » requisitos» y viven sin trabajar durante décadas, mientras los demás nos gastamos 20 pavos con 4 cosas que compramos en Mercadona.Esto me lo rebatiras como hacéis con todo , con un palabro, esos palobros que si no soltais reventais, » populista, demagogia». Pero es la cruda realidad de los precios, la inflación etc, que quieres llamarme demagogo bien, es como utilizáis el facha para todo Esa es la gentuza, personas que viven gratis la vida, por eso os gusta tanto la frase » no retroceder en derechos». Porque mucha gente sabe que le van a decir » oye a ti te ocurre algo para no querer trabajar?» . Parados vocacionales como dice un usuario aquí, en Puertoayudas hay muchos y muchas, me da igual si son payos o no, o si se meten en la cama con lo que quieran.Lo que es una vergüenza es los tickets, los bonos para libros en la Minerva, y luego a sentarnos en la terrazita, hasta la hora de recoger a las nenas del cole.Mientras hay peña que se levanta a las 5 de la mañana, para pagar 300 pavos de los libros de sus hijos ( se de lo que hablo).Que *ojones os creis que el ayuntamiento tiene una máquina de hacer dinero o que? Comentarios que he oído en primera persona: » ahora que ha entrado este del PP, nos va a quitar las ayudas, que vamos a hacer?» A la persona que lo necesita tras una valoración PROFESIONAL de sus circunstancias ok, pero la gentuza que vive de eso por saberse al » dedillo» todas las triquiñuelas en fin.Y no voy a decir nada de muchas muchas cosas he visto, repito en primera persona de personas, porque me metería en líos y paso.Pero aquí muchos y muchas han vivido de pm , y si el nuevo gobierno lo pone más difícil, perfecto y no solo a los okupas, a personas ( jetas) oriunda de Puertollano.Aqui hubo un usuario que no recuerdo su nick dijo » los socialistas se juegan mucho, y su Muñiz y compañía caen , mucha mucha gente lo va a pasar muy mál» , pues esto pasando.Ahora sacamos* ierda hasta del cartel de las fiestas, ha sido realizado por un empleado del ayuntamiento, y ahora críticamos en Facebook, y si lo hubieran encargado a un profesional también se hubiera críticado que para un cartel hay dinero, y para Manu. Os quedan 4 largos años, y el clonazepam va muy bien para relajarse, las fiestas son una semana, la polémica de Manu se acabará y a poco que se cumpla lo que he dicho arriba, y tengamos un pueblo medio en condiciones…vais para largo.Un saludo y buenas tardes

  18. Deuda multimillonaria que deja su excompañero, el condenado judicialmente Hermoso Murillo. Sin entrar en más detalles.

    Pueblo lleno de mierda. Calles con el asfaltado hecho una mierda (en muchos sitios no hay ni asfaltado).

    Sentencias millonarias por hacer las cosas como el culo.

    Las empresas marchándose. Pérdida de población.

    Etc, etc.

    Y estos elemento calladitos, no han dicho ni mu.

    Y ahora se quejan porque va a haber toros en en la feria y que el cartel lo ha hecho un funcionario (no un amiguete cobrando, no, un funcionario) con una IA.

    IROS A CAGAR A LA VÍA, por no mandaros más lejos.

  19. Y no se quejan del precio del aceite de oliva? Somos el país de la unión europea donde más ha subido el precio,lo sabías? Os importa? Lo dudo , y más sabiendo que en puertoayudas » medio» pueblo ha vivido de la gran familia socialista, espero y deseo que el nuevo alcalde corte el chorro a la gentuza que vive gratis, mientras los demás pagamos a más de 10 pavos la botella de aceite.Vais a hacer la compra? Ni idea, verdad? A mucha gentuza les dan vales para establecimientos, lo sabíais? Antes los daban en el foso del palacio de congresos, donde vino el del cine a dos euros a dar un mitin.Todo eso de los tickets os lo cuentan vuestros guías espirituales? Y los taxis gratis que se suben literalmente a la cera, y sale uno con el carrito lleno y luego canjean los vales? Y en la copyservitb, en el edificio tauro, que todo dios pague , menos algun@s perteneciente a ciertos colectivos, y el tipo de allí les de el vale y les diga » ve y que te lo canjeen, sellen» y todo esto delante de las narices de muchos? Subscribo lo de arriba iros a cagar a la ….esto no hace falta Redes , esto se sabe y cosas muchísimo más graves que me voy a callar..vista con mis ojos que vuestro querido PSOE local ha permitido, y sabéis lo que os digo? Hace muchos muchos años, el PSOE local no era así..una lastima porque hubo gente bastante valiosa en vuestro partido e hizo mucho por el pueblo..venga buenas tardes!!

  20. Lo de quejarse del cartel es de traca , es acojonante, veras tu si mañana salen los expertos en días festivos, y derecho oral con un artículo de opinión sobre el cartel? Y si hubierab pagado a alguien, críticamos que han gastado dinero en un cartel, lo de está gente es subrealista sabiendo todo puertomugre lo que sabemos y por lo que hemos pasado, y lo que pasaremos gracias a la no gestión.Vebga colegas, he visto vuestro Facebook y ahora se entiende lo de la red clientelar, si hacéis publicidad ( estáis en vuestro derecho) de ciertos comercios afines, mira yo compro el material escolar o de papelería en otros sitios, primero porque hay más gente que tiene derecho a comer , y segundo prefiero pagar 4 euros más por un boli, que comprar donde recomendais porque allí hay dos currando, que son del mismo color verdad? Cada día se entiende más los comentarios de muchas personas, que vosotros calificais como fachas y odiadores.. no no ,es la pura realidad por eso os hemos enviado 4 años al olvido.Tengo bastante más años que los de las fotos, y lo que muchos hemos visto en puertoayudas, es lo más cercano a una dictadura que hemos vivido.

  21. Parece mentira la guerra abierta, descarada y sin cuartel que la camarilla facha pueblerina lanza a unos jóvenes que trabajan estudian y luchan por su pueblo cada día.
    Luchan contra el facherio cutre de esta ciudad y, muchas veces, contra sus propios mayores cuando ven una injusticia.
    Pero una sarta de cobardes que están viendo que en más cien días de gobierno, el casto y decente ayuntamiento, ha dado de sí, para ir a misa, recuperar tradiciones casposas y santificar fiestas católicas, y, claro, no vaya a ser que Puertollano despierte y se de cuenta. A quien atacamos? A estos muchachos a los que no conocemos. Muchos de estos casposos tendrán seguramente el lomo más nuevo que alguno de estos jóvenes, pero se lanzan al ruedo que más vale lanzar machetazo sin conocimiento, que esperar que nos saquen los colores que no tenemos. Ale a seguir hablando desde la sabiduría de vuestras cuatro canas mal puestas.

    • No se entera usted, no lee bien los post? Aquí se » ataca» el hecho de que se critique una cabeza de madera que va a ser toreada en el paseo, a la que ni voy a ir, y luego hallamos estados callados con cosas gravísimas que han ocurrido en su partido. Venga ya han tenido su día de gloria, mañana irá subiendo la web con más noticias y nadie se acordará.Nadie tiene nada en contra de estos chavales, precisamente ellos no tienen la culpa de lo que le ha pasado al PSOE local. Ojalá y sean una nueva generación renovada, y no comentan los errores de sus antecesores, y ahora diga usted que todo lo de los vales y tickets y privilegios y red es mentira? Venga hombre , no puede haber ciudadanos de primera con carné y ciudadanos de segunda que estamos hasta el cuello. Y repito lastima del PSOE de Puertollano de hace muchos años, señores que si hicieron cosas por este pueblo.Como me encantaría tener un debate con estos chavales y hablar, pero no aquí, porque visto lo visto ya algunos hablan con los informáticos del periódico, amenazas con abogados, etc así está el ambiente.

    • Y un matiz para usted, un Puertollano mejor Será cuando aquí haya más oportunidades para TODOS y no para los de carnet, cuando se deje de tirar dinero público en obras innecesarias, y luego se tenga abandonado medio puertollano en baches, mierda, olor a orines e instalaciones que ni funcionan, cuando se deje de dar todo tipo de ayudas y facilidades a gente que no quiere trabajar ( eso que ustedes llaman avanzar en derechos) , cuando no seamos famosos por ser el centro de venta de drogas de la provincia, y ahora estos chavales van a hacer un Puertollano mejor por criticar los toros hoy, hace 2 semanas otra polémica por un simple cambio de fecha? En Facebook por un cartelito que lo ha hecho un FUNCIONARIO del ayuntamiento!!!! .

  22. Puertollano y sus gravísimos problemas: una cabeza de toro de madera ( creo, jamás he visto ninguna en persona) , Manuel Carrasco, el cambio de fecha de un festivo, y el cartel hecho por un funcionario del ayuntamiento. Esperamos más noticias de problemas en próximas fechas, venga a pasar buena noche

  23. A los shavales se les fue el Amado Lider de las juventudes que le encantaban las redes sociales y se han quedado un poco de aquella manera. Dejarles un poco que camelen y se hagan oir que en cuatro años alguno tendrá que ir de número 15 y rezar para que le hagan concejal.

  24. Esperamos impacientes un artículo de opinión, de la mesa de expertos, comentando la gran crisis social sin precedentes abierta en puertoayudas, debida al anuncio de clases de toreo con un cabeza de madera anclada a una rueda.Dicho así pareciese intento se sarcástico, pero nada más lejos de la realidad.En Puertogramos no se habla de otra cosa, corrillos en el mercado municipal, la gente en el paseo, incluso en los centros de salud, se oye murmurar entre gotero y gotero la gran noticia ( problema) en puertorision, la cabeza de un toro de madera.Mañana despertaremos con un artículo de opinión, mordaz e incisivo donde se pondrá de manifiesto el gravísimo contratiempo ocasionsdo por la cabeza de toro de buenas noches

  25. Pues hace unos años incluso impulsaron los encierros en Puertollano, que fracaso estrepitosamente. Como cambian las cosas y que mal perder tiene esta izquierda patetica.

  26. Luchan por su pueblo desde el cambio de gobierno, antes ni estaban ni se les esperaba.

    ¿Que pasa que no han visto en su corta vida más injusticias que las de los últimos 100 días?

    Pues si se dan una vuelta desde la virgen de gracia hasta la Gamba se darán cuenta de la mayor injusticia que se ha producido en los últimos 48 años.

    Cuando vayan de camino a la central de exposiciones que miren a la IZQUIERDA y en vez de ver un parque verán otra injusticia.

    Otra injusticia ha sido tener una rampa eléctrica que comunica el centro con el barrio de las mercedes y estar desde que se puso rota.

    Ha habido muchas injusticias que no han denunciado en su corta vida, y justo cuando cambia el gobierno ven injusticias por todos lados.

    Estos han sido igual de cobardes que los que apoyan ahora a los que gobiernan.

    Injusticia es que el dinero destinado a los parados se lo gasten en lo que todos sabemos que se lo gastaron.

    Injustas son las políticas que hace su jefe supremo vendiendo y troceando España por un sillón.

    ¿Le han preguntado al jefe supremo que encontró Marruecos en su móvil?

    Injusticia es que los ciudadanos tengamos que pagar los derroches de los gobernantes y que estos se vayan de rositas o con una inhabilitación pero con los bolsillos llenos, me da igual el color del partido, los morados que venían a acabar con la casta, viven ahora mejor que la propia casta.

    Injusticia es que casi 1.000 condenados por agresión sexual hayan salido de la cárcel y otros tantos hayan visto rebajada su condena.

    Injusticia fue construir un aeropuerto o tener en el salón de tu casa un cuadro de un pintor famoso que cuesta lo que ninguno de estos va a ganar en lo que les queda de vida, a no ser que tengan la suerte de la que proyecto la reforma del paseo.

    Cómo decían por aquí, mientras me tengan el pueblo limpio de suciedad y delincuentes y traigan empresas que generen riqueza y empleo por mi como si gobierna PACMA.

  27. ¿Dónde estaban estos lúmpenes cuando el PSOE construyó la actual Plaza de Toros y traía eventos taurinos? ¿Dónde estaban cuando se inventó la supuesta tradición de los encierros en el año 2011?

    Menuda tropa. A muchos los conozco y puedo asegurar que no saben ni hablar. Analfabetismo militante.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img