La Asamblea de Mujeres Feministas de Ciudad Real condena la actitud de Luis Rubiales, «un agresor sexual de libro»

Desde la Asamblea de Mujeres Feministas de Ciudad Real queremos expresar nuestro más firme rechazo y condena a las declaraciones efectuadas hoy por Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en las que anunciaba que no dimitiría de su cargo tras la agresión sexual que cometió hacia la futbolista Jennifer Hermoso en la entrega de premios del Mundial Femenino de Fútbol, amén de su comportamiento absolutamente falto de educación en el palco.

Dichas declaraciones han sido de “agresor sexual de libro”. En ellas tacha de mentirosa a la víctima y se victimiza a sí mismo, además de quitar importancia a lo ocurrido y culpar a políticos, feministas y medios de comunicación de estar sufriendo una persecución por motivos que él no comprende. Por cierto, dicho discurso ha sido recibido con aplausos por la mayor parte de las personas asistentes a la Asamblea Extraordinaria de la RFEF.

Poco podemos añadir a lo ya escrito sobre la agresión por la mayoría de medios de comunicación, que denuncian su comportamiento como no podía ser de otra manera y nos
unimos a dicha denuncia y al clamor de la mayoría de la sociedad que pedía su dimisión y ahora su cese en el cargo y juicio en los tribunales.

Nos gustaría no obstante contestar a una pregunta que él se ha hecho con sorna en el
discurso de esta mañana: “¿Qué pensarán de esto las mujeres que realmente han sido víctimas de una agresión sexual?”. Pues se habrán sentido identificadas con Jennifer Hermoso, pues con toda probabilidad su agresor habrá quitado importancia a sus actos, las habrá llamado mentirosas y se habrá presentado como víctima de las circunstancias y de la sociedad, tal y como ha hecho Luis Rubiales.

Nos adherimos a las muestras de apoyo y solidaridad hacia Jennifer Hermoso y queremos
decir alto y claro: ¡NO ESTÁS SOLA!, ¡SI TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS!, ¡SE ACABÓ!, ¡NI SUMISAS, NI CON MIEDO!

Relacionados

98 COMENTARIOS

  1. Me alegro Santos que hayas sacado un especial informativo en primera plana del caso Rubiales, igual que ha hecho TVE.
    El litro aceite a 8 euros es insignificante ante estos gravisisisisisimos hechos.

    No recuerdo tal crispación en la sociedad desde cuando atentaba ETA que paraban toa la programación pa dar el informativo.

    Santos nunca defrauda, siempre en contra del malvao violador.

    Y seguro que estaba sin cacunar!

    • Pero chavalote no te preocupes por eso, tú recuerda que la Tierra es plana y que con un chupito de lejía al día te libras de cualquier virus.

      Para los macarras voxtrencos machirulos de debajo tuyo, sin comentarios, se han retratado solitos al estilo Rubiales.

      • Amos amos, es que es intolerable! Propongo desde aquí que todos, todas y todes aplaudamos fuertemente a las ocho desde nuestras ventanas a modo de protesta.

        • Aplaude lo que quieras, mientras no olvides que la Tierra es plana y que con un chupito de lejía al día te libras de cualquier virus.

  2. Esta sociedad de politicos y demas basura ideologica hipocrita e infantilizada, me da asco, aunque la actitud de este tipo no me guste al final no se va a poder ni mirar a una mujer, eso si, mientras los sin jamon violando a todas horas, esto es de locos y locas.

  3. Y yo me pregunto: si esto es agresión sexual, que es lo de Anabel Alonso a Jordi Cruz?
    También denunciaron a Anabel Alonso en los tribunales por agresión sexual?
    https://youtu.be/UG8UMvFoTCM
    Y que conste que con esto no defiendo a rubiales.
    Sólo reclamo la tan cacareada igualdad. En derechos, entre mujeres y hombres, mismas pensiones, mismos sueldos, entre españolas, entre comunidades…

  4. Desde cuándo dices que Jordi Cruz es subordinado de Anabel Alonso?.

    Puedes denunciar el beso de Anabel Alonso, si lo consideras abuso….a no ser que te quedes en ser solo un bocas.

        • Repito, yo no defiendo a rubiales, lo que hizo es feo, está mal, es condenable, indecoroso, debe de pedir perdón, dimitir, el gesto de llevarse la mano a la entrepierna es inclasificable, es impropio de su cargo, debería estar cesado desde lo de piqué, y todo lo que tú quieras.
          Pero sostengo que esto es una caza de brujas, propiciado por el feminismo más radical, y que se inicia a raíz de las declaraciones de Yolanda díaz e Irene montero.
          “Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento. No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante».
          Jenny hermoso hace cinco días.

  5. Yo ni denuncio a rubiales, ni Anabel Alonso.
    Tampoco a Ana Obregón o Miguel Bosé por la gestación subrogada.
    Sólo reclamo lo mismo para todos.

    • Vale, entiendo tu posición….menudo cacao maravillao tienes al mezclar churras con merinas al antojo vuestro. Evidentemente no perderé el tiempo con tu cacao, y de nada servirá explicarte las diferencias.

    • Está claro que cojeas de la misma para que el macarra de Rubiales y de sus bufones aplaudidores.
      La gente de bien pondrá en su sitio al chulo macarra a través del TAD y el CSD.

  6. Este tío lo más inocente que ha hecho es lo del beso. Es un corrupto intocable enchufado por ser hijo del exalcalde socialista de Motril muy amigo de Pedro Sánchez.
    Acumula escándalos mucho más graves que este suceso sacado de quicio por la propaganda feminazi

  7. Creo que Rubiales ha complicado todo. Si hubiera pedido disculpas por haberse llevado por la euforia del momento la cosa se vería de forma diferente. Su actitud no es ejemplar con corresponde al presidente.
    Lo que veo es que a los políticos de izquierda todo este chisme les viene ni que pintado. La gente así no habla de los pactos y cesiones que Sánchez va a dar a los separatistas vascos y catalanes, así como a sus socios de Bildu y demás fauna.

  8. Uno de los presos que han sido beneficiados por la ley del «sólo sí es sí» ha intentado violar a una mujer en Sevilla. Pero Rubiales y tal.

  9. Ahora! Apludid! Aplaudid fuertemente desde vuestros balcones!

    Viva Daniel Sancho! Guapo!

    Abajo Luis Rubiales! Calvo!

    • Aplaude cuanto quieras chavalote, pero nunca nunca olvides que la Tierra es plana y que con un chupito de lejía de libras de cualquier virus.

  10. Abres el periódico: Rubiales.
    Pones la tele: Rubiales.
    Tertulias: Rubiales.

    La estabilidad de un futuro gobierno en el alambre, inflación, familias empobrecidas, delincuencia aumentando sin freno…

    Y toda la maquinaria legal, mediática y social del Estado: Rubiales.

    • Y que sigan que sigan…., que este ruido de Rubiales me está sirviendo para pasar desapercibido entre las moscardas verdes de Vox con lo de mis negociaciones con los independentistas para conseguir ser investido. Así que, tú como buen voxtrenquillo tras pactar con tu amo tienes la obligación de ayudarme… venga, no dejes de hablar de rubiales y el feminismo y tal y tal… y la madre en la iglesia encerrada… ale, a lo tuyo…… Puigdemoncitooooooooooo ven que tengo que hablar contigoooooo…. mira hasta me he puesto rodilleeras.

  11. Te enfadas por la estafa de Rubiales pero:

    -Te da igual que en España solo puedas progresar siendo funcionario
    -Que el 27% de jóvenes no encuentren empleo
    -Que la mitad de tu sueldo se vaya en alquiler
    -Que tu país vaya rumbo a ser Argentina

    Te mereces todo lo malo que te pasa.

      • Una confesión interesante…no sé si desde MCR tendrían la obligación de comunicarlo a la policía. A no ser que en lugar de violador, lo que eres realmente es un cobarde voxtrenco ignorante.

    • Rubiales es de vuestra calaña socialcomunista, un corrupto y un sinvergüenza, bien protegido hasta ahora por tu gobierno de corruptos y sinvergüenzas.

      Cabeza de turco para ocultar que están saliendo de las cárceles y volviendo a violar violadores beneficiados por vuestra Ley del Sí es Sí.

      • Repito, solo macarras y chulos ignorantes de medio pelo de la misma estirpe de Rubiales, son los que no condenan lo que ha hecho semejante elemento machirulo frustrado.

        • Como los que protegían a un vialador de una niña tutelada,y le han quitado hasta la custodia de sus hijos, como los que tenía montada una red de prostitución de menores tutelados, como los que se gastabab el dinero de los parados en coca y putas en fin.en proxenetas soezialistas

        • ¿Por qué no te interesa el tema de este artículo?…uuuhmmmmm. Está claro que cuando algo os afecta directamente a vuestra forma de ser os vais por peteneras, y mezclando churras con merinas no hacéis más que darnos la razón a quienes pensamos que en España seguimos teniendo subdesarrollaos machirulos que hacen estas cositas de «ven pa cá chorba que te doy un pico porque me sale de los huevos», y luego están sus bufoncillos para reirle la gracia y aplaudir cuales simios acojonaos.

  12. Tienen a una presidenta del Congreso que encubría abusos sexuales a niñas, una ministra que ha soltado a más de 100 violadores a la calle y todavía tienen los HUEVAZOS de hablar de machismo y de protección a las mujeres. Son la peste.

  13. Hace unos días un pagapensiones empaló a una mujer, dos pagapensiones viol*aron a otra mujer en su casa y ayer liberaron a un abusador reincidente.

    Y gente ridícula ha montado una MANIFESTACIÓN por el pico de Rubiales

  14. Winston Churchill:

    «El socialismo es una religión política cuyo Dios es el Estado y cuyos sacerdotes son los burócratas… Es una filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria».

    • Churchill, en qué año dices que naciste?….., es que ya tenemos hasta tv en color…y además planas oye….ah, y las mujeres desde hace décadas ya pueden abrirse solas una cartilla en el banco sin permiso de su machirulo….y hasta votar ¿cómo te quedas?.

  15. Ya no es que te linchen si no opinas como el feminismo. Es que ahora por estar callado, también te montan cacerías como a Rafa Nadal. Quieren meter miedo porque son basura neofascista.

    • Si es que en CLM es atisbar un venao y ya va uno corriendo a preparar la escopeta…la caza ya sabes que es lo que más gusta a la basura facha subdesarrollada.

      • La basura facha subdesarrollada suelta a violadores, malversadores, etarras, golpistas okupas y todo tipo de delincuentes como tú.

        • Lo dicho estamos en tierra de venaos, ha sido escribir «venao» y salir uno a toda pastilla por aquí. jajajajajajaja.

  16. El socialcomunismo es una agrupación de psicópatas y soció patas que pregonan el socialismo y la pobreza para ti y el capitalismo y sus lujos para ellos.

    El zurdo es envidioso, violento y amoral. Te robará si puede lo que tienes si te lo has ganado con mérito y esfuerzo.

    Es el peor familiar, compañero de trabajo y vecino que te pudiera tocar.

    Lucha por eliminar el socialcretinismo. Lucha por salvar a la Humanidad del Neocomunismo, Fascismo 2.0.

  17. No es más que odio al hombre, odio a todo lo que represente lo masculino pq su interés es imponer un movimiento de supremacía comunista acosta de las mujeres
    Son movimientos de odio hacia los hombres pq la izquierda actual odia a los hombres por sistema

    • Odio al hombre?,…, sólo llegas a esa conclusión…., tienes un problema amiguete. Los hombres de verdad no tienen nada por lo que preocuparse, a no ser que sean del tipo Rubiales, Cabrascales, y demás carnaza machirula que se creen más que nadie….para quienes las mujeres solo servimos para lo que digan ellos….menudos zánganos involucionados. Aunque, por lo visto, luego estáis las que son como tú, servidoras de los huevones machirulos y tan contentas.

  18. Cuando vea condenar a esa asamblea a Mercedes Milá por agarrar de los huevos a un reportero, empezaré a tomarlas medio en serio……

  19. Curiosa la ignorancia de algunos. Aquellos que llaman a Rubiales: facha, de derecha, etc… obvian que el tipo es miembro de una familia tradicional del psoe andaluz.

    Sí de ese partido cuyos miembros gastaban el dinero público en putas o drogas. Rubiales es de la tribu que le están disparando.

    Lo que confirma que las ideas de los votantes de ese partido y similares se reduce a tocarse los huevos en público y creerse dioses mientras roban besos.

    Quienes le critican en público son los mismos que hacen todo eso en privado.

    • Esta viene de la deficiente formación universitaria de Rubiales….esto del machirulismo debe ser lo único que aprendió en la CEU Cardenal Herrera, Universidad Católica….por supuesto privada.

      • Ahora entiendo un poco más la mente de Rubiales,…ufff

        https://www.uchceu.es/servicios/pastoral/

        …»Queremos ayudar a los jóvenes, en esta universidad católica, a descubrir, seguir y comprometerse ………….. y se conviertan en protagonistas de la construcción de la Civilización del Amor.» PASTORAL DE LA CEU CARDENAL HERRERA – ELCHE.

        Creo que lo de la Civilización del Amor no lo debió entender bien y suspendió….eso no es agarrar de la cabeza a una mujer y besarla donde y cuando me plazca. Amén.

  20. Hipoteca variable 5,6% aprox de interés.
    Aceite oliva litro entre 8/11€ litro.
    La lista de la compra sube a más del doble por hogar.
    Combustibles están ahora más caros que cuando hacían el descuento en 2022.
    Nos dejamos ya de tonterías??

    • Los pobres siempre llorando….vosotros votad a la derecha para que podamos seguir viviendo a costa vuestra. A nosotros lo de los precios nos da igual, de un modo o de otro los pudientes no solo lo podemos pagar si no que además sacamos tajada jajajajaja.

      • Mira toca, me las voy a operar de nuevo, lo pagáis vosotros vividores profesionales del chiringuito. He presentao la solicitud en el Ministerio de Igual Dá (sacar 100 violadores que 1000).
        Lo de abajo no, los que votais a Tito Berni sois muy viciosos.

        La coca la traes tú.

  21. En este medio se les ha olvidado mencionar el caso de violencia de género ocurrido ayer domingo en ciudad real,donde una mujer agrede a su marido y a su hija y son ingresados graves en el hospital
    Me imagino que si esta noticia fuera al revés cagarian prisas en ponerlo

    • Hostias¡¡, pues si no notas ni sabes la diferencia tienes el mismo problema que Rubiales y su purrela de defensores.

  22. Menudo capullo el Rubiales. Hijo de socialista corrupto imputado en los eres de Andalucía.
    De tal palo, tal astilla.
    Lo del beso es una anécdota.

  23. La extrema izquierda ha enloquecido con esto de Rubiales.

    Están señalando a todo aquel que no se pliega a su relato maniqueo y simplón.

    Son calcados a aquellos beatos que, en tiempos, delataban a quien no había ido a Misa.

    • No sé si tienes menos neuronas que luces, menos luces que neuronas. Enloquecidos estáis los cuatro machirulos que sois la vergüenza para los hombres de verdad.

  24. El ciclista español Juan Ayuso denuncia que independentistas pusieron clavos en la carretera para perjudicar a los ciclistas a su paso por Barcelona:

    «He pinchado tres veces, una por un clavo que ha puesto una persona en una curva. Para matarnos»

    No fue un pico. No es importante

  25. – Manifestaciones por el aumento de agresiones sexuales: 0
    – por la excarcelación de violadores: 0
    – por la excarcelación de pederastas:0
    – por el aumento de los feminicidios: 0
    – por las niñas tuteladas prostituidas y violadas: 0

    No sé a vosotros, pero a mí algo no me cuadra.

    • Y no has organizado ninguna?, Pues sí, sí que dais asco los bocazas subdesarrollados…no cuadra, echar pestes todos los días y no manifestarse en contra…no cuadra no.

  26. Las Ministras en la manifestación feminista gritando “Rubiales dimision”, mientras los violadores salen a la calle por la Ley del sí es sí.

    No tienen vergüenza alguna.

    Rubiales es del PSOE

    • La ley del sí es sí fue corregida en los tecnicismos que se requirieron. El chulo macarra de rubiales no sólo no ha dimitido, es que no es hombre para pedir perdón. Solo es defendido por subdesarrollados en contra de la gente de bien, que es la enorme mayoría. Está costando mandar al carajo a los machirulos pero se está consiguiendo. Pese a quien le pese.

      • Múltiples informes antes de aprobar la ley y este gobierno corrupto e inepto se los pasó por el forro.

        No es un tecnicismo son 1155 delincuentes sexuales beneficiados por una ley de completos inútiles sectarios como tú y ya hay más de 100 en la calle gracias a ellas.

        Deberían ir a la cárcel porque sabían que esto iba a pasar como con el Covid desde Italia. No hicieron nada.

        • En vox aunque lo sabíamos hicimos un aquelarre para contagiarnos todos juntos el 7 M en la cubierta de Leganés…., porque somos muy machos y punto. Smith hasta me dió un abrazo y me tosió en los morros… qué tiarrón.

        • Protocolo del gobierno central que era el que coordinaba que eres un analfabeto comunista

        • «Payuso aseguró que su Gobierno tuvo el “mando único” en las residencias y no Pablo Iglesias. Desde el inicio de la pandemia, fueron numerosas las ocasiones en las que la presidenta de la Comunidad de Madrid señaló a Pablo Iglesias como responsable de la gestión de las residencias en la región. Sin embargo, el pasado 10 de octubre 2022 Payuso afirmó que fue su Gobierno el encargado de la gerencia de dichos centros.

          La presidenta hizo las declaraciones en una entrevista en el programa El cascabel emitido en Trece TV, en la que aseguró que “tuvo que crear un mando único [para las residencias] para ejercer de verdad y hacer las cosas bien” tras criticar al Gobierno central. “Con este mando único, lo que hicimos fue que las competencias pasaran también al consejero de Sanidad, de Presidencia, y yo al frente de esto. … y de ahí a su protocolo de la muerte.»

          Ale a cagar a la via ignorante canano falso fachi perrocacerolas unineuronal.

  27. Pues a mí me está viniendo de lujo el ruido este de Rubiales, así no tengo a las moscardas de vox detrás mío echándome en cara que negocio mi investidura pidiendoselo de rodillas a los independentistas. Seguid, seguid…

      • Con Marruecos también?…. hostias no sé si me van a durar las rodilleras hasta llegar allí. Gracias por el consejo,…lo que sea por agarrarme a la Moncloa…aunque la verdad preferería repetición de elecciones,…y no, no por los resultados que pueda sacar Perro Xanxe,..si no porque así desaparecían los de vox al estilo cuñadanos…total no valen na más que para repetir lo mismo todos los días. Pobrecillos…pero los necesito también…Ay, que vida ésta de Pepero malcriado y con amigos narcos que me llevan en su bote.

        • Para narcos los que os hacen ricos en Venezuela y los que os trajeron los maletines de la Delcy. Marruecos tapadera para pasar la droga hacia Europa y os tiene también sobornados y acojonados.

  28. Qué hay Machismo? SÍ.

    España es de los países menos Machistas del Mundo? Sí.

    El Machismo se Combate con Hembrismo? NO.

    Qué las Hembristas son SocioComunistas Feminazistas? Clarisimo.

    Qué estas Feminazistas Callan ante la cultura Islámica Machista que se impone? SÍ.

  29. En éste medio se sigue sin decir nada de el caso de violencia de una mujer hacia su marido e hija el pasado domingo en Ciudad Real… Cuando lo hace un hombre pufff se tarda nada y menos en publicarlo…
    Pero bueno como decía mi abuelo, en todo lo importante no se puede estar…. Jejeje

  30. Menoscabar lo importante es la tónica que impera a día de hoy… Y el odio hacia el hombre es un reflejo de ello, asistimos a la dictadura del odio y menosprecio al hombre, por el simple hecho de serlo…
    La izquierda repudia todo lo masculino desde hace décadas y ahora solo gobierna para un solo género

  31. 10 curiosidades de Karl Marx, padre del comunismo:

    • Odiaba a su madre, a la que consideraba tacaña y muy corta; la llamaba “la vieja”.
    • En ciertas etapas fue un pendenciero, borracho y putero que no se lavaba
    • Exprimió a su padre sin piedad y no fue ni a su entierro
    • Liquidó la fortuna de su mujer
    • Dejó morir a 3 hijos de hambre por no querer trabajar (pidió prestado para pagar el ataúd de uno de ellos).
    • Estafó a sus tíos y recurría a ellos para obtener dinero fácil (los Philips)
    • Especulaba en bolsa durante su etapa londinense y estaba obsesionado con hacer dinero rápido
    • Esquilmó a su amigo Engels
    • Preñó a una criada y la expulsó del servicio
    • Al nacer su hija le escribió a su padre: «desgraciadamente es hembra”.

    Piensa por qué no sabías nada de este personaje histórico.

  32. El feminismo es una secta que tiene como objetivo criminalizar a todos los hombres. Y además colocar a miles de parásitos en sus chiringuitos que no sirven para nada.

    Hay que empezar a decir la verdad o nos comen con patatas. Ya está bien.

  33. Vamos a constituir un Federación de Fútbol estrictamente femenina . No habrá entrenadores, ni árbitros, ni nada que tenga pene.
    Estadios coquetos en colores pastel con entrada prohibida para machos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img