Argamasilla de Calatrava celebra esta semana el X Festival de Teatro al Aire Libre

La décima edición del Festival de Teatro al Aire Libre de Argamasilla de Calatrava que organiza el Grupo Epidauro con la colaboración del Ayuntamiento rabanero, tiene lugar esta semana con sendas sesiones el jueves 31 de agosto y el viernes 1 de septiembre.

Con asistencia libre a partir de las diez de la noche en ambos casos, el programa se abre con la representación de la obra ‘El bodorrio’, de Marta Solís Lajara y, a la noche siguiente, lo cierra ‘La novia de Don Quijote’, de José Luis Esteban.

Estela Céspedes, edil de Cultura, valora el interés “mutuo por la cultura que en este caso mantenemos el Grupo de Teatro Epidauro y nuestro Ayuntamiento, con el fin de ofrecer a vecinos y visitantes este espectáculo en un marco tan bello como la Glorieta Navarra”.

La edil revalida “la calidad” de cada uno de los montajes, “tanto por sus argumentos y cuidada escenificación, como por el derroche artístico e interpretativo que vamos a poder disfrutar en sendas veladas tan agradables, bajo las estrellas”.

‘El bodorrio’, obra con que el Grupo Epidauro inicia este X Festival de Teatro al Aire Libre, es una comedia en dos actos que gira en torno a una boda que el padre de la novia quiere impedir a toda costa pensando que su yerno le oculta cosas y que no es trigo limpio.

Y ‘La novia de don Quijote’, a cargo de Primer Acto Teatro, formación también amateur llegada desde Argamasilla de Alba, propone en la interpretación de María Eugenia Moya una nueva perspectiva sobre la obra inmortal de Cervantes y el personaje de Dulcinea.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img