Puertollano: El blues llega al «Puerto Festival» con Red House Reviva

El blues llegó al “Puerto Festival” con Red House Revival en el magnífico concierto que ofreció en el Paseo de San Gregorio ante el numeroso público que acudió a disfrutar de este directo y sobre todo de la voz de Luis Regidor y la guitarra de Francisco Simón.

Red House Revival hizo gala de su buen quehacer musical, desde el jazz, el soul, el funk, con canciones propias y versiones que hicieron subir el nivel de este festival que fueron agradecidos por numerosos aplausos.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Conciertazo de primer nivel con un sonido top y unos músicos muy buenos.
    Unos bluesmen de categoría. Ya era hora de poder disfrutar en el pueblo de algo distinto a los camelas,chunguitos y horteradas suramericanas.
    Chapeau por Berdonces como se nota que es una persona que sabe de cultura y de música.

    • Totalmente de acuerdo, pero a ver si después de la feria y las polémicas empezamos a notar un cambio » gordo» en Puertollano ya.Lo del tambores y las otras bandas era de vergüenza ajena, en la feria de mayo en el antiguo bar » sambo» en la terraza, 5 tipos vestidos de payasos ( no es un insulto, iban vestidos de payasos) tocaban el tambor brutalmente a la gente sentada en la terraza, de dicho bar.Verguenza ajena, parecía Venezuela o brasil o cosas así.

  2. Jaja la incultura musical en el pueblo es alarmante después de 44 años de chonismo y de Chinines es normal .Si te pasases por los conciertos de verano no dirias tantas tontas.

    • Si la ciudadanía fuera más limpia en general y no generará tanta suciedad evitable quizá los servicios de limpieza contratados por ¿Quién?no estarían tan sobrecargados y podrían atender tus peticiones

  3. Bien la iniciativa. Pero PARA TODOS LOS GUSTOS. En las fotos 300 quizás 500 personas la mayoría mayores de 60 años. Eso si gratis. Muy bien. CantaJuegos para menores de 13 años. Bien. Orquestas de baile y de versiones de dudosa calidad y asistencia. Si no hay otra cosa…Y el resto de edades? Por cierto cuanto nos a costado? Hay contrato verbal o por escrito? Repito me gusta que estas actuaciones se hagan. Pero berdonces parece que gobierna para unos pocos solo. Manu carrasco 4000 entradas vendidas. Y a mí no me gusta ni tenía pensado ir pero…

  4. En el wiki center tuvieron ke repetir en Bilbao lo mismo lleno absoluto. Una banda que a tocado por 4 duros. No sé cuánto será su caché. Mueve miles de personas. Eso si es un concierto. Éxito seguro. Recaudación lleno no hay entradas barra del bar ni te cuento visitantes de toda España. A no. Ke estos son anarkistas y punkis

  5. Quizás con lo que nos cuesta los toros nos sobra para traerlos. Y asegurado 10 veces mas de asistencia y de recaudación. 10 no 100 o 1000

  6. Chinines son los grupos horteras que ese señor ha traido para la mejor feria del mundo.
    Habrá ido a alguna feria importante o a algún evento fuera del pueblo?

    • Ahhh vale el » famoso» concejal, ese es su apodo , joder pensé que chinines era un grupo local de pop.Es el » famoso» número que aquí ponemos y raudo y veloz borran los mensajes.

  7. Una cosa no quita la otra, la programación de la feria es una cutrada grande y gorda, el festival de blues y jazz está bien pero es para una minoría, y estaba programado para fechas anteriores y ahora aprovechan, pero eso no son conciertos de feria. Y he visto mucha más gente en la concha con algunos grupos locales. Y poco negocio aporta al pueblo, por no haber no hay ni bar. A ver el tiempo donde pone al culto nuevo concejal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img