Serafín Zubiri y la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava revivirán la música de los años 70

Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava y Ayuntamiento han mantenido hoy una reunión para concretar todos los detalles del concierto ‘Sentido’ que tendrá lugar el próximo martes 5 de septiembre, con la participación del cantante Sebastián Zubiri.

Un encuentro durante el cual el alcalde, Jesús Ruiz, ha trasladado a los representantes del colectivo rabanero su reconocimiento “por el trabajo que realizan a lo largo del año, al que añaden esta magnífica guinda de preámbulo a nuestras celebraciones patronales”.

El tradicional concierto de Fiestas en honor a Nuestra Señora del Socorro que ofrece la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava vuelve a contar con la virtuosa voz y simpatía vital del artista navarro tras la enorme acogida del pasado año y la de 2018.

En esta ocasión, el espectáculo musical deleitará con una mezcolanza de las canciones más emblemáticas y representativas de la década de 1970, “mostrando el maravilloso trabajo que las bandas de música pueden realizar con canciones de toda la vida”, dicen.

Se trata de temas de artistas como Roberto Carlos, Raphael, Camilo Sesto, Mocedades, Tom Jones, Pablo Abraira, Miguel Gallardo, Albert Hammond, Juan Manuel Serrat, Nino Bravo, entre otros.

Desde el colectivo musical rabanero también señalan que conciertos así dan sentido a una propuesta artística que busca ser una excelente oportunidad de revivir temas “que nos emocionarán y nos harán vibrar como si las escucháramos por primera vez”.

La cita, en la noche de vísperas a la inauguración de las fiestas de Argamasilla de Calatrava, tendrá lugar en el Parque ‘Huerta Asaura’ y dará comienzo, con acceso libre como es habitual, a partir de las diez y media de la noche.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img