Ciudad Real acogerá los lunes en septiembre conciertos de música independiente

Ciudad Real acogerá todos los lunes del mes de septiembre, un ciclo de 4 conciertos de música independiente dentro III.er mini.FEST CR3, organizado por la concejalía de Cultura en colaboración con la librería y fábrica de ideas «2 Pájaros», con el sello personal del espacio radiofónico «Islas de Robinson» de Radio3, de Radio Nacional de España. Así lo presentaban esta mañana en rueda de prensa el concejal de Cultura, Pedro López, acompañado de Pilar Cascante, jefa del servicio de Cultura, y Román Labrador, de la Librería Dos Pájaro.

La capital albergará una nueva edición del ‘III.er mini.FEST CR3’, “un evento que reúne a los amantes de la música independiente para disfrutar de conciertos de diversos estilos musicales y de gran calidad en un marco incomparable como el Museo Villaseñor” apunta Pedro Lozano, concejal de Cultura.

En la presentación, Pedro López, ha resaltado la calidad de las bandas que van a actuar dentro del festival, “es una oportunidad única para escuchar en directo música de calidad”.

Por su parte, Román Labrador, de la Librería Dos Pájaro, ha comentado las novedades de esta tercera edición, “ampliamos una semana más, gracias a la generosidad de la concejalía de Cultura y del Ayuntamiento. En esta edición vamos a concentrar 8 bandas de estilos muy distintos”. Y ha añadido, “este año los conciertos serán a las 20.30 horas”.

“El ‘III.er mini.FEST CR3’ está dejando de ser un mini festival, actuarán grupos de aires más poperos como Carolina Otero, pasando por sonidos más underground con Capitán Bazofia. Habrá conciertos más intimistas, conciertos de proximidad o bien grupos más rompedores como Pepsi & The Clits” ha expuesto Labrador.

Conciertos para Robinsones

El próximo lunes 4 de septiembre tendremos la oportunidad de escuchar la música en directo de Moses Rubin; el siguiente lunes 11 actuarán dos grupos, Carolina Otero y Pepsi & The Clits; el lunes 18 de septiembre actuarán Fajardo con Trilitrate y, Capitán Bazofia; y finalmente el 25 de septiembre, HENKO y The Víboras. Todos los conciertos del “A contracorriente, música para náufragos” serán en el Museo López Villaseñor a partir de las 20.30 horas y con entrada libre hasta completar aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img