El Gobierno de Castilla-La Mancha desea a los rabaneros y rabaneras que las fiestas de Argamasilla de Calatrava “sean todo un éxito”

El delegado de la Consejería de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, Francisco José García, ha animado a los rabaneros y rabaneras y a otros ciudadanos de localidades vecinas a participar “de forma activa y con moderación” en todas las actividades programadas y a que disfruten de unos días de reencuentros y alegrías.

El representante de la Junta de Comunidades se ha pronunciado de este modo en la inauguración de las fiestas patronales de Argamasilla de Calatrava que se celebran estos días en honor a la Virgen del Socorro y que arrancaron antes, como marca la tradición, con el pregón a cargo de María del Carmen García, exdirectora del colegio ‘Rodríguez Marín’.

Una festividad por la que ha felicitado al alcalde, Jesús Ruiz, junto al resto de la Corporación. El delegado ha dicho ser consciente del “esfuerzo ímprobo” del Ayuntamiento “de este laborioso pueblo” por llenar estos días festivos de actividades para todos los públicos, en referencia a los solemnes actos religiosos, los bailes matinales del vermú, las actuaciones de las orquestas, el reparto de Pisto del Hijo Ausente, la disco móvil, tardeo joven con DJ, fiesta de la espuma o actuaciones de artistas como Los Rebujitos, Café Quijano.

Para finalizar, y en su calidad de autoridad sanitaria, Francisco José García espera “que estas fiestas sean todo un éxito y se celebren sin ningún incidente destacable”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img