El alcalde de Argamasilla de Calatrava celebra “la intensidad, devoción y diversión” de las fiestas patronales

Argamasilla de Calatrava culminaba este domingo sus Fiestas patronales en honor a la Virgen del Socorro, un ciclo de celebraciones que ha satisfecho a ciudadanía de todas las edades y no solo la propia de la localidad, sino a muchos llegados de otros puntos.

Jesús Ruiz, alcalde de la población, resume estas fechas indicando que “hemos vivido una semana con mucha intensidad, devoción y diversión, Argamasilla de Calatrava ha demostrado una vez más que lo más grande que tiene son sus vecinos y vecinas”.

Una de sus alegrías radica también en que “hemos vuelto a demostrar cada uno de estos días nuestra gran hospitalidad y a hacer gala de la buena convivencia y armonía”, en citas que han resultado sobre todo multitudinarias.

En este punto Ruiz Valle da las gracias y su enhorabuena a la Hermandad de Nuestra Señora del Socorro, “por su buen hacer y organización de sus actos junto con la Parroquia, que han llenado de fervor las calles emblemáticas de este noble pueblo”.

Pero también han sido motivo de congregación para grandes multitudes actos como los musicales y conciertos o los encuentros gastronómicos de cada sobremesa, con “especial reconocimiento al colectivo de Amas de Casa y su irrenunciable Pisto del Hijo Ausente”.

Las peñas forman también parte de su balance, “que cada día han celebrado la vida en el corazón de nuestra Plaza del Ayuntamiento y calle Mayor”, reconociendo la dignidad con que Peñeros Mayores e Infantil de este año han representado esta faceta tan rabanera.

Y ante el “magnífico desarrollo” de toda la programación, el alcalde da su enhorabuena al concejal de Festejos, Sergio Gijón y a todo el grupo de concejales y concejalas de su equipo de Gobierno.

“Siempre han estado pendientes de cualquier imprevisto y cuidando que todo saliera según estaba previsto”, les dice Jesús Ruiz, para quien “la dedicación continuada y casi sin horas de descanso, es digno de aplaudir a la vista de lo bien que ha resultado todo”.

Asimismo, destina palabras en los mismos términos a la Policía Local, a la Agrupación Local de Protección Civil, a la Guardia Civil y todos los trabajadores y trabajadoras municipales, porque “la intensidad con la que se viven nuestras fiestas en Argamasilla de Calatrava, ha hecho que deis lo mejor de vosotros, y así lo habéis hecho una vez más”.

Por último, Jesús Ruiz apunta que “desde ya nos ponemos a preparar las Fiestas patronales del año que viene, porque en nuestra exigencia, sabemos que hay cosas en las que podemos mejorar y mucho trabajo por hacer para que sigamos teniendo unas celebraciones a la altura de nuestros vecinos y vecinas”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Mi enhorabuena, sobre todo a Sergio por su currazo, unas fiestas para todos, consiguiendo que la gente del pueblo participe y que además venga gente de los pueblos de alrededor, aprovechando sus carencias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img