Cuarto Milenio investiga el domingo los «fenómenos inexplicables» en el Parador de Almagro

El programa Cuarto Milenio dará a conocer el domingo los «fenómenos inexplicables» en el Parador de Almagro, según ha informado Cuatro en su página web. “Nunca he tenido una sensación de presencia como la que viví esa noche”, asegura Iker Jiménez tras haber realizado junto a Carmen Porter una investigación sobre los fenómenos aparentemente inexplicables que tienen lugar en el antiguo convento de Santa Catalina de Almagro y actual Parador Nacional. Este emblemático enclave es el escenario de la investigación que inaugura la sección ‘In situ’, que ‘Cuarto Milenio’ ofrecerá en la próxima entrega del programa el domingo 17 de septiembre, a las 21.30 horas en Cuatro.

Según la cadena de televisión, desde su restauración, en el que aparecieron diversos enterramientos anómalos, varios trabajadores relatan haber vivido extraños sucesos, como encuentros con sombras misteriosas, sonidos inquietantes o muebles que cambiaban de emplazamiento, durante las obras de rehabilitación de este edificio del siglo XVII. Estas revelaciones marcaron el inicio de la investigación que el equipo del programa, capitaneado por Javier Pérez Campos, comenzó el pasado junio. Dos meses después, Iker y Carmen se han desplazado hasta el lugar para indagar en el misterio y ser testigos de lo que sucede alrededor del claustro.

“El misterio me ha dado un bofetón. No me esperaba lo que sucedió. Sentí una inquietud muy grande”, afirma el director de ‘Cuarto Milenio’, que ha llevado a cabo su primera experiencia de aislamiento, viviendo en primera persona algo que jamás había experimentado. Mientras tanto, Carmen Porter, que se encontraba en una habitación contigua, ha sido testigo de una serie de extraños fenómenos.

El equipo del programa desplazado a Almagro ha contado también con la participación del sensitivo Aldo Linares, que ha recabado diversos datos corroborándolos en tiempo real en una noche llena de sobresaltos. Los resultados de las múltiples pruebas realizadas en distintos espacios del antiguo convento de Santa Catalina serán dados a conocer en esta entrega del programa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img