Luis Navarrete asume la presidencia del Rotary Club de Ciudad Real con el objetivo de incrementar su carácter social

En un acto celebrado anoche, el conocido periodista y empresario del sector de la comunicación Luis Navarrete, asumió el cargo de presidente del Rotary Club de Ciudad Real para el período 23/24. Entre los objetivos que ha marcado al Club está la construcción y equipamiento de una escuela en uno de los barrios más deprimidos de Tanguieta en Benín.

Luis Navarrete sustituye en el cargo a José Luis Ruiz, que agradeció a la directiva saliente el trabajo desarrollado durante su mandato y el apoyo que ha tenido para “conseguir los diferentes proyectos que se han conseguido” como la entrega de carne de caza a la residencia de ancianos de Alcázar o la entrega de los Premios a la Excelencia. Ruiz aseguro sentirse “orgulloso de ser rotario por la vocación de servicio y por la carga solidaria que tienen las acciones del Club”

Por su parte, el nuevo presidente presentó a la Junta Directiva que le acompañará este año formada por José Luis Ruiz como vicepresidente primero, Antonio Huertas como vicepresidente segundo, Jesús Fernández Bravo como macero, María Noves como secretaria y Teresa García será la tesorera. También se incorporan a la directiva Lola López Cánovas, que se encargará de juventud e intercambios, y Mercedes Barato que ocupa la responsabilidad de los proyectos sociales.

En su discurso de toma de posesión, Navarrete desglosó las acciones previstas para poder convertir en realidad la escuela en Benín como es la celebración de una Gala Solidaria, un torneo de golf, varias ruedas solidarias con personajes de primera línea y un Ganaderos por un Día, que tendrá lugar el 18 de noviembre. También apuntó la necesidad de que “se conozca mejor lo que hacemos desde el Club y agradeció a los socios el trabajo cayado que hace realidad que el Club crezca cada año en socios y proyectos”.

Para Navarrete ser rotario es fundamentalmente “amistad y compromiso con la sociedad” fuera de formalismos o liturgias “unir a profesionales y empresarios de prestigio que suman fuerzas para ayudar a los demás”. El ya presidente terminó su intervención con una frase de un histórico rotario, Winston Churchill: “Los que nunca han cometido errores es porque nunca han intentado hacer cosas nuevas y diferentes”

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img