Ciudad Real celebrará el Día de la Hispanidad con un espectáculo musical a cargo de la Orquesta Panorama

Una de las orquestas más icónicas y conocidas de España, la Orquesta Panorama, hará parada en Ciudad Real el próximo mes de octubre para festejar el Día de la Hispanidad.

Así lo ha anunciado este lunes la viceportavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Aurora Galisteo, que ha informado en rueda de prensa de la contratación de esta orquesta por parte de la Junta de Gobierno Local.

Aunque la viceportavoz ha informado de la contratación de esta orquesta para la celebración del Día de la Hispanidad, Galisteo ha indicado que será la concejala de Festejos, Fátima de la Flor, quien ofrezca todos los detalles de esta actuación durante una rueda de prensa que se convocará próximamente.

En otro orden de asuntos, la viceportavoz del equipo de Gobierno también ha dado a conocer el inicio del expediente para la gestión y el mantenimiento del césped natural del campo de fútbol del Estadio Juan Carlos I de la capital provincial.

De este modo, una empresa externa se hará cargo del mantenimiento del césped, el cual se encuentra actualmente en proceso de renovación tras firmarse un contrato cercano a los 200.000 euros para la sustitución del mismo.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local también ha dado luz verde a la licitación para la explotación del bar ubicado en el centro social de La Poblachuela, con el objetivo de retomar un servicio que, según Galisteo, es muy necesario para fomentar la convivencia en la pedanía y que también es muy reclamado por sus vecinos.

Relacionados

97 COMENTARIOS

  1. Esperamos a la concejala de vox para esa explicación de detalles. Imagino que aunque haya pasado un mes también dé detalles de la desastrosa feria de la capital. Todavía les duelen los riñones a los abuelos que llevaron a sus nietos al espectáculo infantil de la granja en donde la concejala no les puso ni una mísera silla. Y ya de paso que explique si va a sancionar a los feriantes que se rieron de todos el día del niño al no aplicar el descuento del 50% en sus atracciones. Venga concejala ferianta esperamos tus explicaciones, por que….¿Las vas a dar..no?.

    • Pues en Puertollano tela. Las peores de la historia. Suspenden concierto con 4000 entradas vendidas y se gastan la pasta en un toreo de salon ke solo fue un par de conceja@s y su familia fracaso total. Un festival de blues y jazz de tercera división que está bien que lo hagan pero no más de 100 personas de público porque a nuestro concejal le gusta ese estilo, una capea en una finca privada a 20 o 30 km de Puertollano a 90 pavazos la entrada ke nadie sabe si fue gente o no, 4 atracciones matas ke hasta el de las berenjenas abrió solo 2 días porque ni dios en el recinto ferial, privatizaron el botellón con un empresario amiguete que fue un rotundo fracaso, la gente joven se fue a Almodóvar y Argamasilla, y para colmo fallece una señora desgraciadamente al caer por su balcón cuando va a pasar la virgen y además de no suspender la procesión tiran la traca al final. Menudo respeto. Y más cosas que no recuerdo pero muchísima pelea polémica vamos las peores de la historia. Eso sí nuestro concejal de festejos a comer en todos los meollos gratis y sacarse la foto. Meollos de 20 personas y unas migas y pagado por el ayuntamiento claro a sus amigos lo ke haga falta

      • Venga coño. En la guerra los 2 bandos. En la posguerra el genocida franco mató a miles y miles de personas y en fosas comunes estan

    • Qué genocidio descerebrado. Más de la mitad de los hispanos en América son de sangre aborigen. Querrás decir anglosajones y su obsesión por la pureza de la raza. El mundo cristiano católico hispano dio ejemplo ya en aquel contexto histórico, con sus bases jurídicas y ddhh para todo individuo en el territorio americano, leyes de indias, dignificación del ser humano etc

    • Ya está aquí el tonto del pueblo, señores.
      Genocidio el que llevaron a cabo los ingleses en América, hoy EEUU….
      Dejaron pocos indios indígenas y los que dejaron , fueron relegados a reservas en las que malviven desde entonces, la mayoría de ellos entre la delincuencia y el alcohol.
      Pero hay mucho tonto que piensa que los españoles hicieron lo mismo y yo a los bobos no les voy a explicar la diferencia porque sería perder el tiempo.

      • Anda, pues sí, sí que está aquí el tontoelpueblo. Los tontos a las tres sois asín de memos.

        Pero fascistilla, te has equivocado…frío, frío….

        • Sí, sí…. jajajajajajajajajajaja.
          Un honor que te acuerdes y pienses en mí a todas horas y en todos los comentarios. jejejejeje.

        • Menudo verano te has pegado aquí todo el día. Y sigues.
          Ni vacaciones de un mes ni nada.
          Sigues aquí diciendo tus tonterías de costumbre con un nombre para cada ocasión, pero no engañas a nadie.

        • Eso has estado haciendo todo el verano?…pensando en mí?…. jajajajajaja, pobre obseso patético.

  2. Celebro que se se haga algo por el Día de la Hispanidad. El español lo hablan más de 550 millones de personas en el mundo y mezclamos nuestra sangre con los indígenas americanos. La mayoría de la población Hispanoamerica es mestiza.

    Son detalles que sólo ignoran los catetos analfabetos como los de arriba.

    • A este no le hagáis caso. Siempre sale en las noticias de Puertollano blanqueando a los suyos y es un multicuentas. De todo lo anterior casi seguro es el solo el que escribe con diversas cuentas y nicks. A veces Héctor Tristán flora puertollanense stopcomunismo yo y muchos más. En las noticias de Puertollano lo tenemos calaito. Que no os engañe

  3. Catetos analfabetos los de arriba?…yo por ahí arriba lo que leo es que se le pide a una inepta concejala que dé explicaciones….hay que ser muy cateto y analfabeto para no verlo así.

  4. Qué genocidio descerebrado. Más de la mitad de los hispanos en América son de sangre aborigen. Querrás decir anglosajones y su obsesión por la pureza de la raza. El mundo cristiano católico hispano dio ejemplo ya en aquel contexto histórico, con sus bases jurídicas y ddhh para todo individuo en el territorio americano, leyes de indias, dignificación del ser humano etc

  5. Que digo yo que la podían haber echo en las fiestas y no un día cualquiera. Suena muy adoctrinado este espectáculo. De todas formas yo lo veré.

  6. La que hay liada en el congreso con los idiomas. Menuda tontería. A ver qué más nos da si nos vamos a enterar igual ya sea traducido en subtítulos o en las noticias. Pero eso sí vox muy patriotas ellos abandonan su puesto de trabajo por no acatar la norma. En mi trabajo a los responsables están obligados a saber inglés y hablarlo si es necesario. Empresa española en España y con trabajadores españoles. Pero es una nueva norma la acatan aprenden inglés y nadie abandona su puesto de trabajo. Claro la gente de vox poco han trabajado en su vida

  7. Hay países en cuyo parlamento se hablan varías lenguas, pero porque no hay un idioma común, por ejemplo Suiza.

    Lo que ocurre en España no pasa en ningún sitio, todos hablan español y tenemos que pagar a una corte de traductores por el capricho de los nacionalistas, y encima lo aprueban por la vía rápida.

    La ley de los enfermos de ELA esa paralizada o las medidas para evitar la subida del aceite y la gasolina.

    Son unos malditos sinvergüenzas que solo piensan en atarse al poder de por vida para trincar y trincar ellos y los suyos. Esta izquierda da asco.

  8. Los inconstitucionalistas de derechas no aceptan que en la Constitución se siga contemplando que España tiene otras lenguas a parte del castellano. Pues a mamarla borregos. En España Se habla, castellano, gallego, catalán y euskera. Si no os gusta España irse a Hungría.

  9. Tú tienes de constitucionalista lo que Puigdemont, Otegui y Junqueras. Tú a mamar del bote.

    Artículo 3

    1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

    2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

    3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

    EN CONCLUSION los padres en las regiones de Cataluña y País Vasco NO PUEDEN escolarizar en castellano a sus hijos en ellas.

    Así que eres tonto de solemnidad y planchacalzones de los separatistas.

    Coge las maletas y vete a Getxo. Allí podrás entenderte muuu bien con los etarras. O a Puigcerdá. Allí a los que son como tú los usan de camareros.

    • Por cierto, que si eres manchego no hace falta recalcar que eres español, … bueno a lo mejor tú no lo sabes claro.

      Por otra parte si nos agarramos literal a la constitución, pues:

      Artículo 4
      La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

      O sea, no pone que tenga que tener ninún tipo de escudo o emplema ni hostias….así que qué coño hace el escudo de una familia en nuestra bandera nacional. Venga compañeros constitucionalistas todos a pedir que quiten ese escudo de caracter privado de nuestra enseña nacional, la bandera es de todos/as los/as españoles/as, no de una única familia.

  10. Antes el gasto en traductores que en ayudar a los enfermos de ELA, y luego habláis de muerte digna. Los obligais a pedir la eutanasia para no resultar gravosos a la familia ni al Estado.

    Que izquierda maldita esta. Igual que los nazis.

  11. Me encantan los idiomas. Que hablen como quieran. Pero a los que abandonaron sus puestos de trabajo que les descuenten sueldo y gastos como de huelga es

  12. Si lo que les jode a la izquierda es todo lo relacionado con la hispanidad y con España como nación pq la izquierda odia España y todo lo relativo a la marca españa… Y ahora han incorporado su odio a los hombres la conocida como Misandria, que es odiar todo lo relativo a la masculinidad pq la izquierda persigue al género masculino de forma descarada y de forma ilegal.
    Estamos ante la gobernabilidad del odio a todo lo español, el odio entre géneros y más concretamente el odio hacia los hombres, el enaltecimiento del terrorismo y la impunidad en los delitos, esa es la izquierda en España

  13. La izquierda gobierna para la mitad de la población pero desprecia a la otra mitad a golpe dictatorial
    La nueva España que están reconstruyendo la izquierda sin contar con los hombres pq la izquierda odia y promueve el odio hacia el hombre.
    Menos a Piugdemont y Txapote, que esos son hombres reconstruidos como ellos lo llaman

    • Sin embargo no deja de oler la escoria inmunda de los cuatro pelagatos voxtrencos fachiunineuronales que van quedando. Eso sí que huele….joder cómo apestan.

  14. Somos el único país del mundo que para hablar con nosotros mismos necesitamos traductores. Rio por no llorar. O son malos o deficientes mentales o las dos cosas.

    Qué razón tienes de que nos hemos acostumbrado a diario a saber cosas así que ya ni nos escandalizamos.

    No ganaron las elecciones y no lo harán sin trampas.

    Dos meses de diferencia y hemos premiado la gestión estupenda de los miles de muertos por la pandemia y las mentiras y golfadas diarias. El voto por Correos desde Marruecos decisivo. Por Correos y desde Marruecos, y resultados de las Juntas y de Indra que no cuadran.

    Los españoles somos menores de edad y mejor que los periodistas ni investiguen ni publiquen que se les termina la publicidad institucional de la que dependen en buena parte.

    Debemos pasar página porque si no…como en el 11M…nos liamos a tiros entre nosotros y/o con Marruecos.

    Qué estupendo porvenir. Tiempos para vender la Eutanasia y el Aborto sin duda y vender, toneladas de ansiolíticos.

      • Tus próximas vacaciones como las del Corrupto Psicópata Sánchez, en Marruecos. Con suerte te admite en su Corte y te salen gratis. El dinero público no es de nadie.
        Pero qué lástima dais.

        • Mis próximas vacaciones iré donde les salga de los huevos a mi caballo Rocinante. Para quien no es de nadie el dinero público es para los que viven de chiringuitos como Cabrascal y quien se lo gasta en sueños de investidura como Fakejoo. Lástima dais vosotros…. y el facha que soñaba con ser vicepresidente más. Ale tomad la de Villadiego y no volváis a estas tierras de gigantes, mamelucos.

  15. En el Consejo Europeo lo flipan con el ridículo de Sánchez y el catalán.

    El intento del Gobierno de hacer oficial el catalán en la UE, a costa incluso del bolsillo de los españoles, ha provocado incredulidad en las altas esferas de Bruselas.

    Este tío es un sinvergüenza como quienes lo votan.

    • Ya verás, cuando le digas al votante socialista de Castilla la Mancha, Extremadura, Murcia, Andalucía o Asturias, que les toca pagar 450.000 millones de deuda de los NAZIonalistas catalanes, solo por tener al dictadorzuelo de Perro Sánchez en Moncloa…
      Bueno, esos son los primeros en perder el olfato, el mal olor les parece una dulce fragancia.
      No hay izquierdista que no sea un psicópata o esté completamente dado a las drogas o sea un idiotabde solemnidad.

      • Mentiras bulos ya veremos dicen. Lo que si sabemos todos seguro es que con el PP pagamos rescates bancarios las autopistas de Florentino y su castor, recortes que reconocido en europa no sirvieron de nada, despidos libres y recortes de derechos a trabajadores fundirse la hucha de las pensiones corrupción a tope el partido más corrupto de la comunidad europea con más imputados y condenados Etc etc etc eso sí lo hemos vivido y lo sabemos seguro. Lo demás bulos y fakenews de los medios de derecha que sus lectores y votantes creen como borregoshemos vivido

  16. Joder!! Los comunistas a todo lo que les deja como el culo lo llaman fakes news, bulos, mierdas. Cómo les molan las dictaduras a estos fachas, pero de los de verdad.

  17. – Alfonso Guerra, a Yolanda Diaz:
    “¿ La Vicepresidenta criticando la falta de rigor político de Felipe González sobre la amnistía? Le habrá dado tiempo entre peluquería y peluquería.

    – Susana Griso: Este comentario… le va a traer critica.

    – Guerra: Me da igual. Es la verdad.

  18. No sé porque sera. Supongo que la gente de izquierdas sonríe y eso los hace más guapos. Los de derechas siempre enfadados y mal hablando de los demás son más feuchos. Definitivamente los hombres que piensan y viven como progresistas son muchísimos más guapos que los conservadores. Además los conservadores son aburridos y tacaños por naturaleza. Me quedo con un progre

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img