Los trabajadores municipales de Puertollano disfrutan de una cata de Helados Romero

Los trabajadores municipales de Puertollano han iniciado la semana laboral con los sabores de Helados Romero «en una jornada de encuentro de dulces paladares tras las vacaciones estivales», según informa el Ayuntamiento en una nota.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha subrayado que Adolfo Romero se haya convertido en un gran embajador de Puertollano como subcampeón mundial de heladería y heredero de la sabiduría artesana de una familia que desde hace medio siglo elabora helados en nuestra ciudad.  El alcalde, como reconocimiento, ha entregado a Romero una reproducción de la jarra del agua agria.

Romero ha agradecido tanto al Ayuntamiento, a sus trabajadores y al pueblo de Puertollano el respaldo que siempre han dado a su firma heladera, en especial tras superar la pandemia y espera continuar su trabajo con la mirada puesta en la innovación, imaginación y en un futuro siempre asentado en nuestra ciudad.

Amplia variedad de sabores

El personal municipal ha degustado el helado “Caperucita roja”, elaborado con crema de dos tipos de vainilla, Bourbon y Tahiti, salsa de frambuesa y un crumble de cacao; otro “muy nuestro” de vainilla con azafrán y nueces caramelizadas; uno de turrón y finalmente de avellana “tipo kínder” y un crujiente.

Relacionados

26 COMENTARIOS

  1. 90 días ni una sola acción de gobierno solo destrozar lo que había, lo que funcionaba y lo que no…ahora heladitos para los funcionarios, a los que no le han solucionado nada de la RPT, los policias siguen sin cobrar lo que merecen, eso si, los helados Tahiti buenisimos. Policias pitada ya!

    • Ni se sabe ni se espera, esto es lo mismo pero con otro color , y te lo dice uno que voto por un cambio.En las próximas a quien voto? Noticias chorras , para llenar.

    • De hecho amigo , dentro de poco el día de la bicicleta, luego las navidades donde fepu dará un premio bono para gastar en el comercio local ( no se que comercio, cada día quedan menos), luego los carnavales, reparto de premios a las murgas en la concha, antes del carnaval el día del chorizo, bocatas gratis. Y luego el winterfestival, y así eternamente por los siglos de los siglos amén.Realmente de estos nuevos no espero nada, como mucho que terminen el paseo, pero en esencia todo seguirá igual.De hecho no me espero nada de nadie en puertomuerto.

        • Absolutamente de acuerdo, al menos la feria se llenaba de gente y los conciertos también , con el consiguiente beneficio.Al final va a ser cierto ese refrán de » más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer»

  2. El que venía a poner firmes a los funcionarios municipales ahora se preocupa por endulzarles los paladares en horario de trabajo.

    Mientras a los ciudadanos, «vuelva usted mañana».

    Menudo timo era esto del «cambio».

    • Yo tampoco abogó por disciplina militar, pero es cierto que absolutamente calcado a los otros, entrega de premios de una maratón y fotos, encaje de bolillos y foto, día sin autonomil , el uno cambio ha sido a peor que las ferias de los socialistas estaban mucho mejor, los conciertos, hoteles llenos.Para hacer lo mismo que ellos y cargarse todo lo que movía chinin en festejos , más vale Hubiesen seguido los socialistas.Todo lo demás un calco, será que esté pueblo solo se pueden organizar fiestas y ferias ( los del PP ni eso)? Esto último es una pregunta que me hago, una reflexión porque menudo 3 meses de chasco con el cambio.

  3. Por cierto amigos en los grupos de Facebook se habla de un helicóptero, yo esta mañana lo he oído muy cerca del poblado, automáticamente he pensado en alguna redada de esas que tenemos en puertoayudas.Estan diciendo ( rumores) que ha aterrizado en el cerru, y que es un empresario muy importante que quiere invertir en puertomuerto.Alguien sabe algo? O es todo una chorrada? Lo del helicóptero es cierto , yo lo he oído está mañana, el motivo ni idea.Buenas noches amigos

  4. Miguel Angel menos impuestos, más trabajar y si algun@ si quiere helados que se lo compre y más en el ay untamiento donde hay muchos colocados a dedo.

  5. ¿Que procedimiento se ha realizado para contratar este heladero? no puede ser proveedor único porque en Puertollano existen también los Helados Moran…estos llegaron con muchas leyes y se saltan todas… Venta de entradas del cantajuegos sin firmar contrato, Botellón sin licitación previa a dedo, contratación de catering de investidura a una empresa amiga sin procedimiento, ahora los helados, modificación de las casetas de la feria según plataforma de contratación deberia haber 4 y solo hubo una… se pusieron dignos con Manu Carrasco y no paran de realizar presuntas irregularidades…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img