Puertollano: Los peatones «toman» el Paseo de San Gregorio en el día sin coches

Puertollano inició la Semana Europea de la Movilidad con un domingo sin coches en el centro de la ciudad coincidiendo con la celebración de la prueba deportiva “Media Maratón” que organiza el club Corricollano.

Una lluviosa jornada en la que el Paseo de San Gregorio fue cerrado al tráfico para que los ciudadanos pudieran disfrutar del “corazón” de Puertollano bien caminando, en bicicleta o en patín.

La Policía Local puso en marcha un operativo para garantizar la seguridad vial tanto de corredores como peatones con el cierre al tráfico de los puntos de entrada al Paseo y hacer posible que los ciudadanos pudieran transitar con total tranquilidad.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Menuda gilipollez y nos hace dar un rodeo de tres pares de cojones.
    Nos hacen gastar y contaminar más al gastar más gasolina.
    Más tontos y no nacen tantos los de atrás como los de, ahora.

  2. Pues nada esto es lo que teníamos y lo que tenemos, dentro de poco el día de la bici, luego las navidades,el reparto de bocatas gratis de chorizo, el winterfestival y así en un bucle donde cada día hay más decadencia y envejecimiento en puertomuerto.

  3. La misma tontería que los socialistas.

    Nadie en la calle y los coches dando vueltas como locos para poder salir, quemando gasolina, por supuesto.

    No ha cambiado nada.

    • Pues lo que tanto ha «cacareado» en campaña «quiero devolver a puertollano todo lo que me dio , un pueblo que me vio crecer y me lo ha dado todo, un Puertollano donde la gente no se tenga que ir por falta de oportunidades, donde no haya ciudadanos de primera y segunda etc ..» y lo que vemos es lo mismo que los otros, la única diferencia es que ahora dan dinero a las cofradías y reparte helados en el ayuntamiento.

  4. Bueno, la imagen es muy similar a la espectación y gentío que hubo en el paseo de san gregorio con el circo callejero ese de curso de toreo sin toro….jajajajajajajajajaja.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img