Puertollano: Servicios Sociales reanudará la atención ciudadana el 25 de septiembre en el remodelado edificio de Gran Capitán

El departamento de Servicios Sociales de Puertollano iniciará su traslado el martes, 19 de septiembre, desde el centro municipal de Fraternidad al edificio de la calle Gran Capitán, una vez finalizadas las obras de mejora de la eficiencia energética con fondos europeos Feder.

Durante esta semana no habrá atención ciudadana de esta concejalía que reanudará su actividad habitual desde el lunes 25 de septiembre, ya en sus remodeladas dependencias en unas instalaciones más adecuadas, eficientes y modernas, con cita previa a través del teléfono 926 410 405 (de lunes a jueves de 9.30 a 12.30 horas) y mediante correo electrónico (administracionserviciossociales@puertollano.es).

Trabajos de mejora

Los trabajos de mejora han supuesto una inversión de 520.748,49 euros, de los que el 80% está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Plurirregional de España (POPE) 2014-2020, dentro de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano.

Un edificio que ahora es más eficiente para conseguir reducir el consumo de energía sin que ello conlleve perder prestaciones y confort, a la vez que lograr reducir las emisiones de CO2 y resto de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

La transformación exterior de las instalaciones municipales de la calle Gran Capitán es evidente, gracias a la envolvente térmica del edificio en el que se ha construido un cerramiento exterior en fachada junto a un nuevo pavimento en cubierta con aislamiento térmico.

También se han sustituido todas las carpinterías del edificio para mejora del comportamiento higrotérmico de la fachada con vidrio con ruptura del puente térmico, que transmiten más fácilmente el calor y mejoran la acústica interior.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Gracias PSOE por matar Puertollano, gracias Miguel Ángel por el " cambió" y seguir siendo continuista de lo que nos llevado de donde nunca saldremos

    Si ya mismo veremos las colas,y un servidor vio y oyó el año pasado, una cola hasta por debajo del ya cerrado » body bell» , una ( no más de 35) le pregunta a la que le precedia en la cola: » aquí es donde dan las pagas , no?» Nos están quedando un puertoayudas precioso, gracias PSOE por matar el pueblo y llenarnos de gente que aporta mucho a puertomuerto, gracias Miguel Ángel por el gran » cambio» ( ironia)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img