El Ayuntamiento de Puertollano creará un abono cultural con «importantes» descuentos para los espectáculos del Auditorio

Los espectáculos del Auditorio Municipal volverán a tener “importantes” descuentos para los más asiduos del “Pedro Almodóvar” con el carnet del “amigo de la cultura” que en las próximas semanas el Ayuntamiento de Puertollano pondrá a disposición de los ciudadanos.

El concejal de cultura, Juan Sebastián López Berdonces, ha explicado este miércoles que este abono se implantará en el plazo más breve posible, a partir de octubre, para que el público habitual del Auditorio tenga un «sustancioso descuento» en la compra de entrada a los espectáculos de la programación propia del Ayuntamiento, se exceptuarán aquellos que organizan colectivos o asociaciones o que vayan a taquilla.

Para ello se ofertará un abono trimestral en las categorías oro, plata y bronce con el que se podrá acceder según el tipo de espectáculo. Por el momento no se ha cerrado su precio, que se anunciará en los próximos días.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver… el ridículo es para hacerselo ver, ese carnet solo valdría para lo organizado directamente por el Ayt, el problema es que el 90% de lo que se organiza son de compañias privadas, que el beneficio es la taquilla. Es que debería preguntar un poco antes…

    • Efectivamente.
      Pero el modus operandi de este equipo es la mentira y la tergiversación, y si la prensa les publica todo lo que dicen es normal que confundan a la gente

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img