El tiempo en Ciudad Real: semana de veranillo de san Miguel

Hemos iniciado la última semana del mes de septiembre con una subida del termómetro como aperitivo para lo que nos espera para acabar el mes y comenzar el de octubre. Regresa el verano, aunque ya estemos en otoño:

Martes 26 de septiembre

Este martes esperamos un cielo despejado en toda la provincia, salvando alguna nube alta por la tarde en Montes de Toledo sin ninguna importancia.

El viento soplará flojo de componente variable. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios.la noche será fresca y se podrá dormir bien, pero durante el día vamos a notar calor con esos 30ºC o incluso algo más en el oeste de la provincia:

Miércoles 27 de septiembre

De nuevo, el miércoles tendremos un día muy estable. Lo único a comentar será la presencia de intervalos de nubes altas que serán más frecuentes en horas centrales del día y en el norte y oeste. Quitando eso, el cielo no traerá ninguna novedad.

El viento soplará flojo variable. Las temperaturas máximas no van a cambiar mucho o, si acaso, tendrán algún leve descenso (sobre todo en el noroeste), pero las mínimas ascenderán ligeramente y, aunque dormiremos bien, la madrugada será un poquito menos fresca que las anteriores:

Jueves 28 de septiembre

Seguimos sin cambios el jueves. Predominará el cielo despejado en todo nuestro territorio, aunque se podrían repetir los intervalos de nubes altas poco importantes, más en el cuadrante noroeste de la provincia.

El viento soplará flojo variable, aunque a primeras horas predominará más el E-NE. Las temperaturas suben, con máximas que sobrepasarán los 30ºC con holgura en gran parte de la provincia y mínimas que se nos quedan por encima de los 15ºC también por un margen más amplio:

Este ambiente veraniego se va a mantener el resto de la semana, así que toca dejar a mano la manga corta. Como siempre, para más información, estamos de manera continua en X (antiguo Twitter) y Facebook para hablar del tiempo.

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img