La Universidad Popular de Puertollano abrirá el 9 de octubre la matrícula de cursos y talleres

La Universidad Popular de Puertollano abrirá la matrícula del nuevo curso académico los días 9 y 10 de octubre de bolillos, dibujo infantil, informática y pintura al óleo que se impartirán en el Centro Cultural.

Además en el Centro de Mayores se realizarán los cursos de bolillos, corte y confección, trabajos manuales y de entrenamiento de memoria en la Residencia de Mayores.

La matrícula podrá realizarse el 9 de octubre de bolillos, informática infantil y adultos y el día 10 de octubre de pintura y dibujo en la primera planta del Centro Cultural (calle Numancia 55) de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.

El precio de los cursos y talleres es de 85,08 euros, de 39,05 de los talleres infantiles y de 97,89 euros de informática. Con la presentación de la tarjeta del ciudadano se hará un descuento del 10% del importe. También se podrán solicitar matrícula gratuita siempre que se reúnan los requisitos exigidos.

Todos los cursos comenzarán al 6 de noviembre con una duración de los talleres de 100 horas, de informática de 80 horas y 37 de los infantiles.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Universidad popular otro de esos derroches socialistas a ver qué me digan que han echo bueno . Otro derroche y otro chiringuito. Incompetentes e ineptos 44 años de socialismo la deuda etc etc

    • Ni que las universidades populares fueran invento socialista y solo funcionen en ayuntamientos socialistas. Entérate de que es una universidad popular y para que sirve. Lo puedes llamar universidad pupilar o cursos de formación para residentes, y es una forma de democratizar las actividades “extraescolares” “extracurriculares” o como quieras llamarlo. Mi madre ha podido asistir a números cursos, actividades y talleres que no hubiera podido pagar de forma privada, por ejemplo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img