Puertollano: Servicios Sociales vuelve al edificio de Gran Capitán

La concejalía de Servicios Sociales vuelve a su atención a la ciudadanía en el edificio municipal de la calle Gran Capitán de Puertollano en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas con cita previa.

Las personas interesadas en acceder a este servicio pueden solicitarlo a través del teléfono 926 410 405 o mediante correo electrónico administracionserviciossociales@puertollano.es.

El departamento de Servicios Sociales ha continuado su actividad durante los últimos meses en el edificio municipal de la barriada Fraternidad, mientras que se realizaban las obras de mejora de eficiencia energética tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El PP dijo que se acabaron las paguitas. Este edificio otro derroche socialista chiringuito deuda 44 años y demás tiene los días contados si los peperos cumplen con lo prometido.

    • Jajajaja, que no hombre todo seguirá igual , venga vamos a pillar las matas y la bici , que es el día de la bicicleta, y ya mismo las navidades, el bono premio de fepu para fomentar el comercio local ( cuales? ) Y tío el día del chorizo ya mismo , a por bocatas!! Un Puertollano vibrante y un gran cambio si señor!

  2. No sabéis el próximo Ayuntamiento será aquí, para que quieres tanto espacio en el Ayuntamiento. Y estaría bien poner algún calabozo más en Muertollano. Es lo que hay. Menos población y más delincuencia ( trapicheos de hojas de los árboles y cogollos)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img