El sábado 21 de octubre se celebrará la quinta edición del ‘Argamasilla Latin Day’

Argamasilla de Calatrava vivirá el sábado 21 de octubre una nueva edición, la quinta ya, del ‘Argamasilla Latin Day’, un evento muy querido que felizmente se recupera en la localidad para disfrutar de los bailes con mayo alma latina.

A lo largo de las alrededor de catorce horas previstas, el Centro Cultural rabanero se tornará en santo y seña para esta acontecimiento que dará también cabida a talleres, espectáculos varios y fiesta continuada para todas las personas asistentes.

“Es una cita que teníamos ya muchas ganas de volver a celebrar, que la pandemia en su día interrumpió pero que felizmente para todo los amantes de este género, nuestro pueblo revive como referencia en la comarca y en la provincia”, explica Estela Céspedes.

La concejala de Cultura señala también así el interés del Ayuntamiento de la localidad, que de nuevo vuelve a apoyar a los promotores de la jornada, “en la seguridad de que vamos a volver a reunir a cientos de personas como así ha sido siempre”.

A falta de su concreción definitiva, los horarios aproximados serán de 11,30 a 14,30 horas para los talleres, comida manchega de confraternización después, y por la tarde el resto de talleres, de 16,30 a 20,30 horas.

Los diferentes shows que se han previsto darán comienzo en torno a las once de la noche y la fiesta con la que culminará este ‘Argamasilla Latin Day 2023’, alrededor de las doce y cuarto de esa misma medianoche.

Habrá diferentes precios en función de las actividades a realizar, desde los 5 euros para la ‘Pass party’ que solo es para la fiesta nocturna, al ‘Full pass’ de 20 euros que da derecho a estar en todos los talleres, una bebida, la comida, los shows y la fiesta.

También están las modalidades ‘Pass day’ de 10 euros para talleres, una bebida también de refresco o cerveza y la comida manchega o la ‘Pass party’ cuyos 12 euros dan derecho a dos consumiciones, los shows y la fiesta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img