Vox denuncia pintadas denigrantes contra una concejal en Argamasilla de Calatrava

Comunicado de Vox.- Esta tarde la concejal de VOX en Argamasilla de Calatrava se ha encontrado con una pintada en la puerta de su domicilio con la palabra “PUTA”.

Beatriz Díaz, concejal de VOX desde las pasadas elecciones municipales de Mayo pondrá los hechos en conocimiento de la Guardia Civil ya que en situaciones similares las investigaciones se encauzaron como un posible delito de odio.

Este tipo de actos los está padeciendo VOX y sus cargos electos en diferentes pueblos de nuestra provincia. Cabe recordar que la propia sede provincial de la formación ha sufrido actos vandálicos en dos ocasiones, y este verano también vandalizaron la sede de VOX en Bolaños de Calatrava.

Hace unos meses intentaron quemar el coche de la concejal de VOX en Castellar de Santiago; semanas después rajaron las ruedas del coche del actual teniente de alcalde de Miguelturra.

Pero las pintadas con insultos denigrantes, como la de ahora, es la más repetida ya que antes que a la concejal de Argamasilla de Calatrava, pintaron ese tipo de expresiones en el domicilio de la actual vicepresidente de la Diputación Provincial, María Jesús Pelayo. Y antes que a ella pintaron la palabra “NAZI” en una casa propiedad de la coordinadora local de VOX en Arenas de San Juan.

Los de Abascal se toman este tipo de actos muy en serio, no dejarán de denunciarlos ante las fuerzas de seguridad, no se pueden consentir bajo ningún concepto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img